miguelon_88 Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenos dias a todos! lo primero de todo no se si este hilo estara bien creado aqui o habra que moverlo, antes de crearlo he buscado por si habia algo referente al tema y no he encontrado nada, si es asi ruego se cambie donde corresponda. Mi pregunta va dirigida a veteranos encima de una SuperDink o algun mecanico por la sala, una duda que tengo en estos dias que raro es coger la moto y que no nos llueva o este el asfalto mojado es que he comprobado que el radiador de las motos se llevan todas las salpicaduras de agua de la rueda delantera, y mi pregunta es, ¿esto es bueno para el radiador? todos sabemos que salpica oomo la suciedad del suelo y la "arenilla" de la calle y tal y no se si eso se puede introducir en los huequecillos o no o si deberia quitar y limpiarlo, tampoco se si me he explicado demasiado claro. quedo a la espera de vuestros comentarios. un saludo y un abrazo para todo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Te lo he movido a el modelo especifico, pero la lluvia es especialmente perjudicial para todas las motocicletas. y para su buena conservación lo mejor es limpiarlo todo lo mejor posible, aunque pongas un cubre radiador que no se si lo hay para la SuperDink te va a ocurrir lo mismo. Yo de ser tu no me preocuparia en exceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Ok, muchas gracias amigo, lo tendre en cuenta, haber si se retira esta borrasca y le doy una limpieza y ya hasta que me vueva a acordar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 De pasarle, no tiene que pasarle nada más que la mierda o suciedad que acumula. Sí que es cierto que cuanto más limpio esté el radiador, mejor enfría. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 El título de tu mensaje es confuso, ya que hablas del radiador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Ya se lo he modificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Perfecto el título, asi no hay confusión. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Muchas gracias por vuestra ayuda. Da gusto ver que hay gente atenta e involucrada con los problemas y que todo este bien ordenado, mil gracias y seguid asi!! paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Lo que ibamos diciendo, jeje, no se si sera bueno o no pero acabo de llegar a casa de una escapada que he hecho esta tarde y me ha pillado lloviendo y le he metido 25 km lloviendo y la temperatura no me ha subido de un punto, no iba ni en la mitad, como se moja se refrigera, no obstante cuando pase todo esto lo limpiare bien de cara a verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.