Saltar al contenido

Limpieza externa del radiador


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos! lo primero de todo no se si este hilo estara bien creado aqui o habra que moverlo, antes de crearlo he buscado por si habia algo referente al tema y no he encontrado nada, si es asi ruego se cambie donde corresponda.

Mi pregunta va dirigida a veteranos encima de una SuperDink o algun mecanico por la sala, una duda que tengo en estos dias que raro es coger la moto y que no nos llueva o este el asfalto mojado es que he comprobado que el radiador de las motos se llevan todas las salpicaduras de agua de la rueda delantera, y mi pregunta es, ¿esto es bueno para el radiador? todos sabemos que salpica oomo la suciedad del suelo y la "arenilla" de la calle y tal y no se si eso se puede introducir en los huequecillos o no o si deberia quitar y limpiarlo, tampoco se si me he explicado demasiado claro.

quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

un saludo y un abrazo para todo :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Te lo he movido a el modelo especifico, pero la lluvia es especialmente perjudicial para todas las motocicletas. y para su buena conservación lo mejor es limpiarlo todo lo mejor posible, aunque pongas un cubre radiador que no se si lo hay para la SuperDink te va a ocurrir lo mismo.

 

Yo de ser tu no me preocuparia en exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ibamos diciendo, jeje, no se si sera bueno o no pero acabo de llegar a casa de una escapada que he hecho esta tarde y me ha pillado lloviendo y le he metido 25 km lloviendo y la temperatura no me ha subido de un punto, no iba ni en la mitad, como se moja se refrigera, no obstante cuando pase todo esto lo limpiare bien de cara a verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...