Saltar al contenido

Robo de la batería


SrCroft

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, vengo a contaros lo que me ha pasado esta misma mañana...

 

El viernes aparque mi Like 125 en el garaje como siempre y todo OK. Este finde que ha pasado no la he utilizado, y ayer lunes tampoco porque aquí donde vivo llovía a mares y como aun soy novato, pues los días así feos no la cojo.

 

Total que hoy martes, bajo a cogerla para ir a trabajar. Pongo el contacto y ya veo que el faro no se enciende... y he pensado que igual de las trombas de agua de estos días atrás le había podido pasar algo.

 

Me he dispuesto a arrancarla a pedal... me ha costado la vida pero al final ha arrancado (primera vez que lo consigo). He empezado a circular y he observado que no iban los intermitentes... total que he preferido ir al taller. Una vez allí, le comento el problema al mecánico y ha abierto la tapa de la plataforma, por si se había fundido algún fusible... el tío mirando, no ve nada... y de repente al minuto suelta... "pero si te han robado la batería!!!"

 

En serio, flipante, me habian abierto la tapa, y despues me lo habían dejado todo en su sitio, atornilladito y perfectamente colocado... he alucinado. me ha dicho que en 26 años no había visto algo así. La moto duerme en garaje.

 

La gracia me ha costado 90 euros y ahora tengo la duda de si ha podido ser un vecino, y si me volverá a pasar...

 

El seguro de kymco a todo riesgo no cubre estas cosas, ¿verdad? ¿Cómo se puede evitar algo así? ¿Hay forma de asegurar la tapa o hacer algo? llorando_

 

La moto tiene dos meses... buena suerte la mía... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es bastante complicado buscarle una solución siendo un garage publico, en todo caso si el caco fuera reincidente solo se me ocurre que pongas una pequeña cámara grabadora en un lugar donde no se vea y de esta manera poder dar con el sujeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web