Saltar al contenido

Presentación desde la Sierra de Madrid


pipo_810

Publicaciones recomendadas

Buenos días Kymqueros!!!

 

Despúes de llevar unas semanitas en el foro leyendo de todo, hoy paso a presentarme formalmente. trato_hecho

 

Mi nombre es Jorge y soy de la Sierra Norte de Madrid. Como estoy hasta las narices de los atascos que se forman en la A-1 todas las mañanas y cuando salgo de trabajar, por fin he decidido pasarme al lado oscuro... planeando_

 

Ayer por la tarde firmé todos los papeles para mi Kymco Xciting 400i ABS negrita!!! claro_que_si y tengo unas ganas locas de que me llamen y me digan que ya esta lista!!

 

En cuanto la tenga ya haré la presentación con fotos como Dios manda!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Curiosidad, que parte o pueblo de la sierra norte? Yo también ando por allí casi todos los fines de semana y vivo al pie de la A1.

 

Soy de El Molar madspaniard! Por qué zona andas tú los fines de semana?

 

Pffff entonces eres uno de los que miro con envidia cuando me adelantais por la A1... Es asqueroso como se está poniendo últimamente... Y ahora con el calor parece q salen más coches aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Curiosidad, que parte o pueblo de la sierra norte? Yo también ando por allí casi todos los fines de semana y vivo al pie de la A1.

 

Soy de El Molar madspaniard! Por qué zona andas tú los fines de semana?

 

Pffff entonces eres uno de los que miro con envidia cuando me adelantais por la A1... Es asqueroso como se está poniendo últimamente... Y ahora con el calor parece q salen más coches aún...

 

Pues no te lo vas a creer pero yo ando por El Vellon los fines de semana, el pasado estuve un par de veces en El Molar comprando pan y pollos asados y me toca lo mismo este finde.

 

Lo de la A1 es demencial. Ayer en las noticias de Telemadrid decían que el PK 14 creo se ha convertido en el de mayor tráfico de todo Madrid. Yo me incorporo todos los días a la altura de Las Tablas con mi Xciting blanca camino de Atocha por la M30 así que es posible que me veas si coincidimos en horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Curiosidad, que parte o pueblo de la sierra norte? Yo también ando por allí casi todos los fines de semana y vivo al pie de la A1.

 

Soy de El Molar madspaniard! Por qué zona andas tú los fines de semana?

 

Pffff entonces eres uno de los que miro con envidia cuando me adelantais por la A1... Es asqueroso como se está poniendo últimamente... Y ahora con el calor parece q salen más coches aún...

 

Pues no te lo vas a creer pero yo ando por El Vellon los fines de semana, el pasado estuve un par de veces en El Molar comprando pan y pollos asados y me toca lo mismo este finde.

 

Lo de la A1 es demencial. Ayer en las noticias de Telemadrid decían que el PK 14 creo se ha convertido en el de mayor tráfico de todo Madrid. Yo me incorporo todos los días a la altura de Las Tablas con mi Xciting blanca camino de Atocha por la M30 así que es posible que me veas si coincidimos en horario.

 

Que casualidad!! Más cerca imposible!! Pues el fin de semana pasado te encontrarías con bastante lío cuando bajaste a comprar que estuvimos toda la semana en las fiestas patronales.

 

En cuanto tenga la moto quedamos y te la presento!! Y cuando tenga el rodaje hecho y subas algún fin de semana ya nos haremos alguna rutita por la zona disfrutando de esas pedazo de carreteras que tenemos por allí.

 

La verdad es que es asqueroso... Tengo que salir de mi casa 90 min antes.. cuando en 30 min en condiciones normales llegaría al trabajo.. A si que no me extraña que se haya convertido en la zona de mayor tráfico.. Pues la verdad es que no veo muchas por la carretera y cuando he visto alguna siempre ha sido blanca a si que puede ser que algún día hayamos coincidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...