carlos m Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola buenas noches, estoy a la espera de comprarme una superdink( mi hermano tiene una) he leido muchas cosas en los foros a favor y encontra (más bien encontra) y la verdad es que no lo entiendo. A el le va genial es del 2010. Es verdad que solo tiene 5000 km. Me podéis echar un cable y dar vuestras opiniones sobre la kymko superdink 125. Muchas gracias. Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Ventajas: Autonomía por depósito de unos 350-400Km por 12.5 Litros de capacidad. Espacio bajo el asiento para dos cascos. Uno de ellos no puede exceder del espacio del que dispone. Desventajas: Voluminosa y pesada (176 Kg) La mía tiene 3 años y va camino a los 40000 Km. Solo puedo decir que cumple bien con la función que espero de ella a pesar que la revisión son cada 5000 Km y siempre estiro unos 1000-2000Km más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hoy acabo de pasar la revisión de los 5 mil kilómetros. Compré la blanca en la segunda mitad de octubre, y la uso casi todos los días para ir y volver del curro. Son unos 44 kilómetros en total entre ciudad, ronda y autovía. Para mí, una auténtica maravilla. Quizá tendrías que plantear el uso que le vas a dar y te podrán orientar mejor. Yo por ejemplo cuando entré al foro llevaba idea de comprar una Agility, y comentando el uso que le iba a dar me aconsejaron la SD. Y bien agradecido que estoy a esos consejos recibidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Pues como muy bien dice ant_oc solo se trata de saber que uso le vas a dar pero como moto esta muy bien hay muchísimos compañeros que la tienen y bien contentos que están, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo la tengo desde el 21 de enero y mi uso es 95% ciudad y la verdad no puedo estar más contento. Gordi, estable y fiable. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo la tengo la SD 125 desde septiembre del 2014, acabo de hacerla 16000 km, por autovía 70% 30% por ciudad, y encantado, cumple su cometido estupendamente. Por ciudad, tal y como te han dicho los compañeros, va muy bien igualmente. Si tuviera que comprar una moto scooter ahora, me volvería a comprar la misma. Saludos. Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo tengo también la SD y una de las cosas a destacar que no hayan dicho los compañeros es que al ser grandota en autopista / autovía, apenas se menea cuando te adelantan los otros vehiculos, te aseguro que en scooter de menor embergadura se nota y mucho, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo tengo la sd 125 del 2010 y 23.000km la compre con 20mil y la uso para ir a trabajar a 30km ida y vuelta un 90 por autovía y dar algún voltio por ahi y va muy bien encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.