Saltar al contenido

Consejos para comprar la superdink

carlos m

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, estoy a la espera de comprarme una superdink( mi hermano tiene una) he leido muchas cosas en los foros a favor y encontra (más bien encontra) y la verdad es que no lo entiendo. A el le va genial es del 2010. Es verdad que solo tiene 5000 km. Me podéis echar un cable y dar vuestras opiniones sobre la kymko superdink 125. Muchas gracias. Un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas:

Autonomía por depósito de unos 350-400Km por 12.5 Litros de capacidad.

Espacio bajo el asiento para dos cascos. Uno de ellos no puede exceder del espacio del que dispone.

Desventajas:

Voluminosa y pesada (176 Kg)

La mía tiene 3 años y va camino a los 40000 Km. Solo puedo decir que cumple bien con la función que espero de ella a pesar que la revisión son cada 5000 Km y siempre estiro unos 1000-2000Km más.

Enlace al comentario

Hoy acabo de pasar la revisión de los 5 mil kilómetros. Compré la blanca en la segunda mitad de octubre, y la uso casi todos los días para ir y volver del curro. Son unos 44 kilómetros en total entre ciudad, ronda y autovía.

Para mí, una auténtica maravilla.

Quizá tendrías que plantear el uso que le vas a dar y te podrán orientar mejor. Yo por ejemplo cuando entré al foro llevaba idea de comprar una Agility, y comentando el uso que le iba a dar me aconsejaron la SD. Y bien agradecido que estoy a esos consejos recibidos :D

Enlace al comentario

Yo la tengo la SD 125 desde septiembre del 2014, acabo de hacerla 16000 km, por autovía 70% 30% por ciudad, y encantado, cumple su cometido estupendamente. Por ciudad, tal y como te han dicho los compañeros, va muy bien igualmente.

Si tuviera que comprar una moto scooter ahora, me volvería a comprar la misma.

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...