ZAPI Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Me estoy volviendo loco en buscarlo....pero en alguna ocasion he visto en algun mensaje, de donde venia el insistente ruidillo de grillos, que tienen nuestras maquinas....creo que debia estar en el mangeton de la direccion ....puede ser....si algunien caritativo me lo puede decir, y donde está el brico para eliminarlo???' lo agradeceria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola, algunos ruidos de grillo venian del caballete, no se si será tu caso. Revisalo a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Ok, asi lo hare, en el caballete, en una abracedera podías ser, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Prodía ser, pero con la moto parada con la pata de cabra, intenta mover el caballete a ver si el ruido sale de ahí paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola, mira el caballete aver si se te ha caído una goma que hace como tope al cerrarle y avr si te está tocando en el carter, lo vi en yotube ayer mismo en mecánica kymco superdink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.