Saltar al contenido

Cambio de bateria


ZAPI

Publicaciones recomendadas

Buenas, se me ha muerto la bateria de mi SD 125, desde el año 2010 que la tengo...yo creo que bastante me ha durado...tengo que cambiarla y he comprado este modelo por Amazon Yuasa YT12A-BS. Que opinión os merece, me ha salido por 64 euros. Me han dicho que si que le va bien...tiene el mismo amparaje 10 A y voltaje 12 V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya me ha llegado la bateria Yausa, superrapido el envio desde Amazon, la pedi el domingo dia 08/05/2016 y me acaba de llegar esta mañana.

 

Una pregunta, como hay que proceder, supongo que habrá que meter el liquido , con cuidadin, porque eso parece la saliba de un alien....y ya esta.....hay que ponerla a cargar, o solamente es meter el liquido que trae la bateria, cerrar los vasos, y ponerla....

 

Os comento es exacta a la que trae de origen, la misma medida todo igual, de 12 V y 10 AH y 66 euros con gastos de envio incluidos.

 

Ya os diré cuando la ponga, mañana lo mas seguro que la ponga.

 

Saludos y os adjuto unas fotos.

post-261029-15066669320323_thumb.jpg

 

post-261029-15066669321134_thumb.jpg

 

post-261029-15066669321859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como dicen mis compis, echas el líquido, la dejas un buen rato reposar y la puedes montar.

Al igual que para desmontar la batería lo aconsejable y para no tener ningún susto, tenemos que quitar primero el negativo y después el positivo, para montar la nueva tenemos que conectar primero el positivo, y después el negativo.

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente te hubiese salido más barata en Ebay. Me parece caro 63€. En su día llamé a una tienda de motos y la batería Yuasa para la Movie Xl salía por unos 50 y pico euros, el resto de marcas algo más barato. En Ebay me costó 35€ con el envío incluido, no Yuasa, sino una de estas genéricas.

 

Yo vertí el líquido en las celdas, y sin poner la tapa de plástico lo dejé reposar durante una hora. Entre una y dos horas es suficiente. Al cabo de una hora y poco le puse la tapa, bajé al garaje y arranqué. Funcionó perfectamente, además en unos minutos me tenía que ir a un sitio y necesitaba la moto.

 

Qué fácil era acceder a la batería en esta moto, ahora en la Suzuki Bugman se accede por el lateral derecho donde se apoya el pie. No es complicado, pero es más lioso. Compré la moto de segunda mano en noviembre del año pasado y aún no he tenido que cambiar la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuve mirando y lo más barato que vi, fue esta....y claro es la YUASA que es de lo mejorecitó. Y TIENE la mismas medidas y amparaje. Cuando la puse...vemos que empieza a perder gasolínea. ...menudo susto...se debió soltar un poco la arandela que sujeta el conducto y menos mal, apretamos y com lista. Arranca ahora con fuerza, no me arrepiento de haber comprado esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas zapi yo la e puesto esta tarde ami kxct 300i despues de casi ya 3 años la bateria de origen y le puesto una de la marca fiamm que es de las que tengo donde yo trabajo en una tienda de repuesto de cohes y motos y me a salido x 25E casi a precio coste jejej espero que dure otros casi 3 años un saludo foreros. Vssss paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...