Saltar al contenido

Rodaje con escape Turbo Kit H2


Nikol

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañero,yo no te aconsejo que saques la moto así en rodaje,para que quieres tener todo eso puesto si no la puedes pasar de 7000rpm y ya con el variador la poned en salida sin darte cuenta a 8500rpm es forzar el motor y la vida de el,yo la sacaría de origen y le haría un radaje en condiciones y cuando ya se lo hagas le pones lo que quieras, es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

A mi me parece una barbaridad, y muy mal consejo por parte del concesionario. Evidentemente va a sacar las pelas y le da igual que fuerces tu moto desde el Km 0.

 

Con el coste de esos accesorios y poco mas ya te podias hacer sacado un A2 y te tendria mas cuenta, pues no va a dejar de ser una 125 y vas a notar poco diferencia.

 

Pero solo es mi opinión, no te molestes por lo que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como bien dice el compañero espera a tener el rodaje echo es mas yo te aconsejo tener como mínimo unos 4000/5000kms en esos kms tienes el motor ajustado al 100% y no tendrás que estar pendiente de las salidas y de un exceso de rpms.

Ten encuenta que de ello dependerá la durabilidad de tu motor, claro está que tú puedes hacer lo que quieras que para eso es tulla simplemente es un pensamiento y consejo.

 

Disfruta de esa máquina un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias por la pronta respuesta de ambos, la sacare con el tubo solo, el variador se lo montaré cuando le haga los 1,600 km de rodaje, la moto solo la necesito para ir en verano a trabajar, son 44 Kms, 22 por trayecto, no hay autovía, la máxima es de 100km/h así que irá tranquila. El A2 lo tengo, y el A, pero quiero una moto suave para ir tranquilo al trabajo, ya no quiero motos grandes, me gusta mucho la velocidad y con la limitación de ser una 125 ya se hasta dónde llegar, sé que por mucho que apriete el gas no pasare de 100 por hora, de nuevo, gracias por la respuesta, esperare a montar el variador, el tubo si lo pondré antes de hacer el primer km.

 

Saludos.

Ok, eso es una decisión tuya, espero que no te hayas molestado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el escape se le puede cambiar sin problema ninguno y con hacerle un rodaje normal ya sería suficiente, el variador ni de broma porque suben las revoluciones y eso es precisamente lo que se intenta evitar en el rodaje, así que creo que has tomado la decisión correcta.

 

Yo le he montado el variador con 1500 Km para ciertas situaciones pero intento no salir siempre a tope bi forzar mucho el motor hasta que le haga la revisión de los 5000 que es cuando se aconseja cambiarlo, pero si eres capaz de controlarte yo te diría que lo cambies ta por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...