Saltar al contenido

cambio de rodamiento y ruido posterior en parte delantera

CCORVO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace quince dias me cambiaron el rodamiento izquierdo de la rueda delantera, el caso es que desde ayer noto un ruido en esa parte delantera y cuando muevo la moto de parado o arrancado marcha atras, tambien suena ; es posible que alguna pieza le falte o este a punto. Si alguno puede o sabe decirme algo al respecto se lo agradezco. Un saludo y gracias por este foro estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias colegas, la lleve el jueves al mismo sitio y esta mañana me han comentado que le han vuelto a cambiar los dos rodamientos (algo superextraño), es posible que sea la llanta la causante. ( no me cobran nada al estar en garantía). En fin, a alguien le ha pasado esto alguna vez? Me han comentado que es una averia bastante rara la de los rodamientos. saludos a todos. gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,no te preocupes,a mi ya me cambiaron dos veces los rodamientos de la rueda delantera,y a la tercera vez me puse muy serio y me fui al concesionario donde la compre (aliance motor)y allí casualmente estaba el jefe del servicio oficial donde la llevaba a las revisiones.Y te puedo decir que me desmontaron toda rueda y la maza de freno y también revisaron los amortiguadores. Dejándola impecable no he vuelto a tener el menor ruido ni problema de rodamientos.Lo que si te digo es que tengas cuidado con los baches y "los Guardias muertos".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...