CCORVO Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola a todos, hace quince dias me cambiaron el rodamiento izquierdo de la rueda delantera, el caso es que desde ayer noto un ruido en esa parte delantera y cuando muevo la moto de parado o arrancado marcha atras, tambien suena ; es posible que alguna pieza le falte o este a punto. Si alguno puede o sabe decirme algo al respecto se lo agradezco. Un saludo y gracias por este foro estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Llévala donde te la arreglaron y que la miren que para eso está en garantía de la reparación, yo es lo que haría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Totalmente de acuerdo con Nigromante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CCORVO Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 gracias colegas, la lleve el jueves al mismo sitio y esta mañana me han comentado que le han vuelto a cambiar los dos rodamientos (algo superextraño), es posible que sea la llanta la causante. ( no me cobran nada al estar en garantía). En fin, a alguien le ha pasado esto alguna vez? Me han comentado que es una averia bastante rara la de los rodamientos. saludos a todos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furreapola Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas,no te preocupes,a mi ya me cambiaron dos veces los rodamientos de la rueda delantera,y a la tercera vez me puse muy serio y me fui al concesionario donde la compre (aliance motor)y allí casualmente estaba el jefe del servicio oficial donde la llevaba a las revisiones.Y te puedo decir que me desmontaron toda rueda y la maza de freno y también revisaron los amortiguadores. Dejándola impecable no he vuelto a tener el menor ruido ni problema de rodamientos.Lo que si te digo es que tengas cuidado con los baches y "los Guardias muertos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmelo Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola, a mi me lo cambiaron con 3000 km,ahora tengo 6000 y de momento,bién.Debe de ser un fallo común en algunas unidades. La mia es de mayo 2015.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.