Saltar al contenido

Posible engaño


vfourkymco

Publicaciones recomendadas

Al comprar una Xciting 400i abs he tenido varios percances, casi todos eran que el concesionario quería endosar me primero una moto que ya había rodado, la desistí, luego me trajeron una fabricada en el 2014 y con varios desconchones, la devolví. Entonces me dicen que tiene que venir un camión con motos fresquitas y que una sería para mí. Entre tanto pasan los días, el crédito estaba aprobado por la caída, 3000 financiados y 2999 por transferencia. Una vez me la traen y veo que es fresca del 2016, hago la transferencia de 2999 €. Pero mi sorpresa es que veo que en la página de kymco ha bajado 100 euros, 5899€, entonces mi pregunta es, si la transferencia fue posterior a la bajada de precio, el concesionario debería devolverme esos 100 euros. Pregunto. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero vfourkymco , yo creo que no ya que tú el trato lo hiciste por esa cantidad y no por el precio nuevo , al igual que si hubiera subido el precio de la moto en el tiempo transcurrido desde que tu haces la compra y a ti te hacen la entrega no deben subirte el precio . Ahora lo puedes comentar con el concesionario por si cuela .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que aunque la actuación de este concesionario no es de lo mas noble, puesto que seguro ellos ya sabían lo de la bajada de precio, no se puede llamar engaño ya que como bien dice fededb tu aceptaste el precio y las condiciones bien sea por escrito o por palabra es lo que cuenta, ¡¡ que se puede hacer algo !! posiblemente, intenta hablar con ellos y si tienen un poco de honorabilidad aceptaran la realidad, lucha por lo tuyo y haz servir aquel dicho que dice que el cliente siempre tiene razón, suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Al comprar una Xciting 400i abs he tenido varios percances, casi todos eran que el concesionario quería endosar me primero una moto que ya había rodado, la desistí, luego me trajeron una fabricada en el 2014 y con varios desconchones, la devolví. Entonces me dicen que tiene que venir un camión con motos fresquitas y que una sería para mí. Entre tanto pasan los días, el crédito estaba aprobado por la caída, 3000 financiados y 2999 por transferencia. Una vez me la traen y veo que es fresca del 2016, hago la transferencia de 2999 €. Pero mi sorpresa es que veo que en la página de kymco ha bajado 100 euros, 5899€, entonces mi pregunta es, si la transferencia fue posterior a la bajada de precio, el concesionario debería devolverme esos 100 euros. Pregunto. Gracias y saludos.

 

 

 

 

que yo sepa la xciting solo bajó 11€

de 5910 a 5899

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por cierto forokymco es un foro independiente y no tiene vinculación alguna con Kymco Moto España S.A. Aunque si tenemos un trato cordial por ambas partes. Pero nada mas, y tanto ellos como nosotros tomamos nuestras propias decisiones.

 

Y creo que sabes porque te lo digo. Otra vez pregunta primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...