Saltar al contenido

PERDIDA ACEITE TAPA DERECHA CARTER


tcdt

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Llevo observando la moto unos días que me deja una pequeña mancha de aceite en el suelo, y hoy he podido comprobar que gotea por la tapa del cárter derecho para ser mas exactos justo por donde pone los números 11330 del manual. Sabes que puede ser? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tambien pierde aceite por esa zona, tenia exceso de aceite motor y lo retire con una jeringilla, lave el motor con KH7 y una brocha y una esponja, ya que me habia manchado hasta el caballete, sobre todo en donde tiene la rueda de goma del tope y estoy esperando a ver si pierde otra vez, en unos dias vere cual es el problema, de todos modos como dice el compañero, pon foto y se vera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo por lo menos lo veo sucio por todos lados, te cuento que a mi me estaba chorreando y no veia por donde, en el taco de goma de la burra central y la placa metálica donde descansa estaba empapado, revise niveles y resulta que tenía como 0.2 litros de más por que en la casa le pusieron de más, retire el exceso con una jeringuilla y un trozo de manguera y lave la zona con una brocha KH7 y un poco de agua y puedes creer que no he vuelto a ver más manchas de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...