Saltar al contenido

Arrow


GMascort

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me llamo Guillermo, llevo poco tiempo en el foro.

Le puse hará un mes un variador malossi a mi kxct y note una mejoría muy considerable, estoy muy contento con el rendimiento y hoy me llego el escape de arrow y se lo han montado, suena genial y queda muy bien pero creo q la moto ha perdido algo de nervio, es posible o son paranoias mías???. Os agradecería algún consejo.

Pd: adjunto fotitos!

 

Gracias desde Sevilla !

post-259326-15066669115895_thumb.jpeg

post-259326-1506666911681_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy probable que al ir más desahogado halla perdido algo de fuerza respecto al de serie, no has ganado punta?

 

El escape es muy bonito pero es caro, quizás estéticamente me guste más el Turbokit porque creo que este lo han dejado un poco corto pero seguro que lo compensa con calidad y en vivo se verá mucho más bonito, a mi me gustan mucho los escapes Arrow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente aún no he probado la punta, eso es lo que pensaba hacer en un rato, por eso de que haya menos tráfico. Ya os contare. Por otro lado se puede compensar esa pérdida de bajos de alguna manera?

 

Es como si el tirón de salir en parado fuera más suave ahora....

 

Muchas gracias por tu respuesta !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy probable que al ir más desahogado halla perdido algo de fuerza respecto al de serie, no has ganado punta?

 

El escape es muy bonito pero es caro, quizás estéticamente me guste más el Turbokit porque creo que este lo han dejado un poco corto pero seguro que lo compensa con calidad y en vivo se verá mucho más bonito, a mi me gustan mucho los escapes Arrow.

Miguel fue por internet no hace mas de una semana que leí la importancia que puede tener el cambiar un tubo de escape sin la configuración adecuada con la salida de gases o algo a si no recuerdo exactamente el texto pero intentare buscarlo denuevo porque es interesante para los que estamos flojos de mecanica. paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Nexius, pero ese escape está fabricado específicamente para esa moto, lo que pasa es que los escapes distintos al de serie suelen ir más desahogados de gases y por eso pierden algo de fuerza aunque debería correr más ahora, sería diferente si se montase un escape sin el catalizador que entonces habría, o al menos es recomendable regular la centralita.

 

GMascort, para compensar esa pérdida de fuerza podrías montarle unos rodillos más ligeros aunque entonces perderás algo de punta, yo te aconsejo darle un tiempo para ver si te acostumbras porque a no ser que hagas mucha ciudad, lo mismo te compensa más tenerla así y es normal que ahora lo notes mucho pero igual no es tanta fuerza la que te ha perdido y son más tus sensaciones, fíjate en algún punto en el que sepas que acelerando siempre llegas a x velocidad desde cero a que velocidad llegas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quiero hacer, cogere después el camino del trabajo y probaré que tengo referencias de velocidad y tal. Es cierto lo que dices de que el escape está diseñado para esa moto, puede q sean mis sensaciones por qué la aceleración es más lineal en vez de tan brusca. Iré contando las sensaciones.

 

Gracias por las respuestas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que Arrow haya echo este escaper tan corto,lo e visto en persona montado y para mi gusto se ve ridiculo en la K-xct,con la calidad de Arrow no hay duda pero en el tamaño el silencioso se han lucido de verdad y barato no es,tengo un colega con la K-xct y ya a probrado 3 escapes, Arrow,J.Costa y Turbokit H2,con variador Malossi y dice que el mejor en prestaciones el J.Costa,en breve probara el Tecnigas haber como le va,ya os contare. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente , el escape perjudica las prestaciones de la moto , siempre lo he dicho , pero la gente ni caso , y como tu dices , lo logico cuando cambian el escape , al mismo tiempo se cambia el variador para contrarestar esa perdida ,y la moto mejora por el variador y no por escape, pero en este caso tu habias montado el variador , el cual si notas mejora, pero al cambiar el escape a posteriori , notas la perdida .

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso? Le dejan probar los escapes antes de comprarlo? Podrías pedirle datos más concretos porque es una comparativa muy interesante. claro_que_si

 

No pero es un friki y tiene un taller de coches y los compra muy biien de precio los prueba 4000 km o asi y los vende por internet,el tecnigas estoy esperando que le llegue ya que me gusta bastante, de todas formas viendo que no gana nada apenas algo de punta yo solo montare variador Malossi un saludo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he hecho pruebas y tal y he perdido algo de punta también. El no tener el catalizador puesto podría tener algo que ver????

 

. Lo siento pero me cuesta creer q un escape arrow o de otra marca no sean beneficiosos para el rendimiento de la moto, si es así vaya tela.....

 

Se os ocurre alguna manera de hacer que rinda mejor?, sin contar los pesos del variador malossi.

 

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo llevas conectado puede que la sonda lambda te esté dando una lectura erronea, tendrías que conectarlo o bien montar un emulador de lamda.

 

Pero como mucho la moto te irá mejor en altas y te seguirá con pérdida de fuerza en bajas, para aprovechar bien la potencia de un escape habría que montar un kit de admisión y una centralita power comander o similar pero que yo sepa no hay nada así para nuestras 125 porque la ganancia de cv sería ridícula para la inversión que supone.

 

Conecta el catalizador y prueba antes de gastarte más dinero, si ves que la moto sigue perdiendo fuerza y tampoco mejora en altas, reclama a Arrow que en su web anuncian una ganancia de cv que ahora no recuerdo cuantos eran, que te devuelvan el dinero y con el te apuntas a la autoescuela y te sacas el A2.

 

Yo también pensaba cambiar escape pero tras leer mucho sobre el tema, me di cuenta de que no merecía la pena y al final le monté solo el variador, casi mejor así porque el escape de serie me gusta y así me ahorro el dinero del escape, yo estoy contento con el rendimiento actual de la moto ya que para el uso que le doy me es suficiente y es una 125 4T, no se le pueden pedir peras al olmo. El día que necesite algo más ese dinero lo invertiré en el carnet y cambio de moto.

 

Siento que te lleves esta decepción, es que nuestro motor es muy pequeño, monocilíndrico y de 4T, es demasiado difícil y caro sacarle más potencia de la que ya tiene y el único cambio que merece la pena es el variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, referente al Arrow, nuestro escape original es sujeto por tres puntos y en mi caso el Arrow solo por dos quedando la tercera cogida del escape vista ( muy feo ), sabéis si hay alguna pieza que se compre para arreglar ese problemilla, lo digo antes de fabricarla yo.

 

En la pagina de Arrow cuando ves las fotos ves que la moto tiene una pletina para solucionar este problema estético, a ver si os suena, adjunto imagen.

 

Muchas gracias por todo señores.

post-259326-15066670374495_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff Nigromante, erroneo con h... esa a dolido :silbando

 

Tienes razón, corregido, gracias por avisar.

 

Respecto a la pregunta del compañero, no venden ninguna pieza que yo sepa, hace poco un compañero puso unas fotos de la suya con un escape Endy, le había fabricado esa pieza y le quedó muy bien, lo malo que no recuerdo el nombre del hilo pero si buscas un poco en la categoría de K-xct 125 seguro que lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...