Saltar al contenido

dudas people s 125


Invitado alexbmx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Pues eso, tengo una people s 125 desde verano y la verdad es que va fina fina, ni un problema en lo que llevo con ella (excepto cambios de aceite y neumaticos).

 

Bueno, vayamos al grano, la cosa es que la moto alarga muy bien, 100-105 km/h sin problemas, pero le falta un poco de salida, un amigo mecanico me ha dicho que le cambie los rodillos y el escape para que no pierda velocidad punta.

 

Que me recomendais vosotros?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maferto,

 

Si alguien me puede decir que rodillos irian bien para un poco mas de salida, es lo que le falta a mi moto para mi gusto, mas salida, porque a veces le cuesta salir en cuestas o sale muy lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maferto,

 

Si alguien me puede decir que rodillos irian bien para un poco mas de salida, es lo que le falta a mi moto para mi gusto, mas salida, porque a veces le cuesta salir en cuestas o sale muy lento

 

Hola Alex, tu people lleva rodillos de 18x14 en 13 gramos de serie. Puedes ponerle unos de 11,5 gramos en el variador de serie. Pero no vas a notar gran cosa, quizá un poco revolucionada y un pelín de salida. TE recomiendo que le pongas rodillos ovalados de 11,5 gramos.

 

http://www.ebay.es/itm/Dr-Pulley-Galets-variateur-18X14-/250962777263?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item3a6e8c14af

 

http://www.gy6.fr/pieces-racing-125cc/transmission/galets-racing-11g/prod_79.html

 

Otra opción es cambiar el variador de serie, a tu moto le puedes poner uno mas economico que el Malossi y que va muy bien, es el GY6 aleman con rodillos de 18x14 en 11,5 gramos. Yo se lo puse a la Movie 125 y era un tiro como iba, tenía mas salida y mas punta.

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

 

Te recomiendo este variador tal cual, la semipolea (aspas) le valen las mismas que tienes y el bulón tambien le vale.

 

El escape no se lo cambies si el de serie va bien. En los motores de 4 tiempos y 125 no vas a notar gran cosa y si se lo pones tendras que carburar de nuevo, bajarle peso a los rodillos, no merece la pena el desembolso.

 

El variador Malossi vale mas caro que el GY6 aleman, unos 115-120 euros, pero vas a notar la moto muy progresiva en la salida y mas punta si le pones el aleman.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda Mito.

 

Creo que le voy a cambiar el variador a ver que tal!

 

Ya os contaré cuando se lo cambie

 

Gracias

 

No hay de que, yo se lo puse a la movie 125 que lleva el mismo motor y variador que la people, aconsejado por un amigo que tiene la agility 125 y fue todo un acierto. Me costó con los gastos 54 euros y desde el primer dia que lo puse flipé como iba la moto. Probé con rodillos de 13 gramos primero e iba muy suave y estiraba bastante, pero le faltaba salida, luego le puse unos de 11,5 y fue lo que necesitaba.

 

Y como te ha dicho el amigo Dostor el escape no notas nada, bueno, sí, un sonido muy chulo je je je, pero nada mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Ya lo pedí, en cuanto me llegue lo montaré con un amigo y os contaré que tal ;)

 

Saludos

 

:ole ¡me alegro un monton! ¿que rodillos has pedido? de 11,5 gramos? tendras que probar y ver cuales rodillos de peso te van mejor. En la movie los 11,5 eran los que me gustaban a mi. Ya nos contaras como te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, he pedido el variador con unos rodillos de 11,5.

 

Los probaré a ver que tal van (Por que el variador viene con rodillos de 13) y a ver cuales le iran mejor, en unos 5 dias o así lo tendré en casita y os contaré que tal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la movie los de 13 gramos no iban mal del todo, muy suave y una salida muy progresiva, sin altibajos y a 100 la vibraciones que tenía se le quitaron. Pero no tenía mucha salida, despues le puse los de 11,5 y era lo que necesitaba, cuando lo montes dale tiempo a que de adapte y veras como cada vez va mejor, cuando le hagas 500 kilómetros al variador la notaras muy alegre la moto. Espero que te guste el cambio a mi me encantó.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, llevaba un variador GY6 aleman y me pillaba tambien los 120 con rodillos de 11,5 gramos. Despues un amigo que le gripó la moto me dió el Malossi y se lo puse, pero no noté gran cambio del GY6 al Malossi con 11,5 gramos. Se lo puse por que me lo dieron, si no sigo con el GY6. Recientemente se lo coloqué a un familiar en su movie y anda 115 sin problemas, antes no pasaba de 100 y muy revolucionada.

 

A tu agiliy le vendría de perlas ese variador. Pasa la garantía y por lo que cuesta yo se lo pondría.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

 

Me ha llegado el paquetito de alemania esta mañana, todo perfecto, con los rodillos de 11,5g y todo en su sitio.

 

En cuanto salga de currar lo montaré y lo probaré y mañana os cuento por aqui que tal va!

 

Gracias por tu vuestros consejos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos!

 

He tardado mucho en contestar, pero es que he estado de viaje.

 

Le puse el variador a la moto y la verdad es que ha mejorado muchisimo, tanto en salida, como en la posterior aceleracion.

Ademas el ruido de la moto suena mas limpio.

En largas a perdido un poco, pero apenas 5 km/h

 

Ahora estoy pensando cambiarle el escape, estoy pensando ponerle esto o algo por el estilo:

http://www.recambiomotos.com/escape-turbo-kymco-p-2077.html

 

Que me aconsejais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...