Saltar al contenido

Dar el salto


Io.

Publicaciones recomendadas

Pues me parecen dos motos cojonudas, claro esta si te gustan las de marchas, yo no me llegue a acostumbrar pero son dos buenísimas motos para disfrutar, sea una o sea la otra seguro te darán muchas alegrías pero mucha precaución amigo conductor que estas vuelan. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es saltar a una de marchas adelante, pero si solo quieres cambiar la cilindrada yo optaría por seguir con yamaha, una 400 es un buen bicho y roza los 32cv. Te caben dos cascos debajo del asiento. Y miraría el tema seguro,mantenimientos y demás a ver si compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si volviese a las motos de marchase tiraria a las trail:

Honda CB 500 X, Suzuki V Strom, Kawa Versys...

Si quisiera seguir con scooters iria a por la Burgman 650, Sym 600, Yamaha TMax...

Todo esto claro está que depende mucho de lo que te quieras gastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamente lo mismo que Rianxeiro pero también opino que yo no compraría una Z800E limitada, al deslimitarla no queda como una Z800 sino que es inferior y además vas a llevar un motor tetracilindrico limitado, que cualquier bicilíndrica irá mejor y si es una moto sin limitar todavía mejor, el problema es el gasto de dinero después de pasar los dos años del A2, por eso yo para el A2 te recomendaría comprar u a de segunda mano y luego teniendo todo mucho más claro, pues ya te compras la definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Z800 hay dos versiones, la normal y la Z800E que para poderse limitar tiene menos potencia y también tiene componentes de menor calidad que ahora no recuerdo exactamente cuáles eran, creo que frenos y suspensiones pero no estoy seguro, léete cualquier artículo de diferencias entre Z800 y Z800E que te lo pondrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sep...sacando la diferencia de cv, la e equipa suspensión y frenos de menor rendimiento. Estéticamente también es algo inferior al no montar algún elemento como la quilla...y lo fundamental, parece ser que él deslimitarla sería una pasta.

 

Bueno, primero sacar el a2 y luego ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, deslimitar es una pasta en cualquier moto y encima hay que gastarse el dinero del curso para el A, el carnet A2 lo han puesto para que sólo los ricos tengan moto y la convalidación del B para contentar a las marcas y a los pobres como nosotros. martillazosm

Yo tengo el A2 por lo tanto soy rico

:contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, deslimitar es una pasta en cualquier moto y encima hay que gastarse el dinero del curso para el A, el carnet A2 lo han puesto para que sólo los ricos tengan moto y la convalidación del B para contentar a las marcas y a los pobres como nosotros. martillazosm

Yo tengo el A2 por lo tanto soy rico

:contentisim :contentisim :contentisim

 

Dejarás de serlo en cuanto conecten el nuevo oleoducto -verde -verde :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, deslimitar es una pasta en cualquier moto y encima hay que gastarse el dinero del curso para el A, el carnet A2 lo han puesto para que sólo los ricos tengan moto y la convalidación del B para contentar a las marcas y a los pobres como nosotros. martillazosm

Yo tengo el A2 por lo tanto soy rico

:contentisim :contentisim :contentisim

Plasticooo es parecido a este el tuyo.. :lol::lol:

post-259898-15066669037096_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...