David Jarama Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Buenos días. Lo dicho, la semana pasada aprovechando la revión de los 5000 Km le puse el LeoVince y la verdad que estoy encantado. El sonido es muy bueno y la moto lo agradece a altas revoluciones, ya no va tan al tope. Lo recomiendo 100 x 100. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hay van unas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 En el nuevo tambien lleva la sonda igual que en el de serie. Llevo muy pocos kilometros con el pero he notado que llega a 110 a unas 8500- 8900 vueltas mas o menos, va mucho mas desaogada que antes. Pero no se nota mas velicidad ni nada, eso si mucho ruido, y ya si le quitas el DBKiller parece una Tmax jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Se quitan 2 tornillos y se tira, sale muy fácil. Yo lo quite los primeros dias, pero para ir por el centro de Madrid era demasido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 El escape solo esta homologado si lleva el Db Killer puesto, si no vas ilegal. Lo que no se si te pararan o no. Yo lo he puesto por si acaso, monta mucha escandalera y no quiero que me paren los de movilidad. Pero vamos que es ilegal ir sin el porque se pasa de decibelios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hola David, si observa que la moto te pierde salida, bájele peso a los rodillos, quizá con la leovince la moto vaya mas desahogada y mas tranquilona. A mi me pasó en la movie con un turbokit-G me perdió nervio en las salidas y ganó algo de punta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Le da "otro aire" a la moto, le queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Gracias Pausanias, la verdad que queda muy deportivo. Mito, no entiendo mucho de mecánica de motos la verdad, pero mirare lo que me dices, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Lo que dice mik 74 quedaria muy bien, algun manitas seguro que se lo podria hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 en las 125 lo unico que te va a dar cambiar el escape es ruido no son una 50 que se notaba una animalada si tienes pasta y te la gastas en un escape es por estetica unica y exclusivamente hasta que no hagan cilindros y centralitas para la SD nunca se va a notar un cambio brutal en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Has descrito el porque he cambiado el escape, estética y sonido, simplemente eso. Supongo que por eso lo cambia el 100x100 de la gente que lo hace, si quieres resultados que se noten cambias el variador.Pero eso ya lo sabes antes de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Eso ya no lo se la verdad, yo hablo en 125 que es la que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Sí, y en la actual Cagiva Mito 125cc y la raptor esas con escapes leovice cojen los 200kph, una pasada. saca 34 caballos y es de 2 tiempos. La sd300 no es que no se note el Malossi, que sí se nota, lo que pasa es que de casa ya anda muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Ya te he mandado la info por privado San. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Yo he encontardo este. Se pone casi a tope de contador que reales deben de ser casi unos 135-140, que ya esta bien. Lo que no pone es lo que lleva de chuches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 yo se lo puse el lunes y la verdad que la moto parece otra, no en prestaciones pero si en apariencia al circular, no veas como suena el bicho ese, lo llevo con el variador malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Yo tambien llevo el Leovince y estoy contento con el. Ahora le he puesto el malossi y parece que lleve algo mas de 125 cc. Es la ostia como acelera y el sonido que hace. Lo recomiendo.:velocidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Yo creo que la diferencia debe ser el que uno lleva el DbKiller y el otro no. En mi leo de me ha desintegrado la junta del Dbkiller, a alguien mas le ha pasado? alguno la habeis comprado suelta? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Lo raro es que pone que los 2 son Homologados....Y yo creo que si va sin catalizar no puede estar homologado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Yo creo que la diferencia debe ser el que uno lleva el DbKiller y el otro no. En mi leo de me ha desintegrado la junta del Dbkiller, a alguien mas le ha pasado? alguno la habeis comprado suelta? Gracias. jejeje creo que nos habra pasado a todos. Yo no la llevo y pierde un pelin pero no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 jejeje menos mal pensaba que era el mio, digo un dia sale ardiendo. El mio pierde y me molesta porque todo el dia llevas la salida del escape negra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 llevo dos dias con el tubo y aveces me vibran los plasticos que parece que se va a desmontar, os ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 [table] [tr][td] llevo dos dias con el tubo y aveces me vibran los plasticos que parece que se va a desmontar, os ha pasado?[/td][/tr] [/table] Yo tambien lo llevo y no me vibra. A ver si no esta bien apretado. Por cierto, a que revoluciones te sube en la salida? y a 120?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 depende saliendo lijero sobre 6000 rpm y yo no llego a ponerla a 120 , tengo que ponerle la correa malossi al variador con la de casa llega a 115 pero sobre 9700 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 no , le quita vibracion y bueno con la correa mas dura si que puede que recupere los 5 km que perdió con el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.