Saltar al contenido

LeoVince en SD 125 cc.

Publicaciones recomendadas

En el nuevo tambien lleva la sonda igual que en el de serie.

Llevo muy pocos kilometros con el pero he notado que llega a 110 a unas 8500- 8900 vueltas mas o menos, va mucho mas desaogada que antes.

Pero no se nota mas velicidad ni nada, eso si mucho ruido, y ya si le quitas el DBKiller parece una Tmax jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, si observa que la moto te pierde salida, bájele peso a los rodillos, quizá con la leovince la moto vaya mas desahogada y mas tranquilona. A mi me pasó en la movie con un turbokit-G me perdió nervio en las salidas y ganó algo de punta.

saludos

Enlace al comentario

en las 125 lo unico que te va a dar cambiar el escape es ruido

no son una 50 que se notaba una animalada

si tienes pasta y te la gastas en un escape es por estetica unica y exclusivamente

hasta que no hagan cilindros y centralitas para la SD nunca se va a notar un cambio brutal en la moto

Enlace al comentario

Sí, y en la actual Cagiva Mito 125cc y la raptor esas con escapes leovice cojen los 200kph, una pasada.

saca 34 caballos y es de 2 tiempos. La sd300 no es que no se note el Malossi, que sí se nota, lo que pasa es que de casa ya anda muy bien.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Invitado pipe307cc

yo se lo puse el lunes y la verdad que la moto parece otra, no en prestaciones pero si en apariencia al circular, no veas como suena el bicho ese, lo llevo con el variador malossi.

Enlace al comentario

Invitado pipe307cc

depende saliendo lijero sobre 6000 rpm y yo no llego a ponerla a 120 , tengo que ponerle la correa malossi al variador con la de casa llega a 115 pero sobre 9700 rpm

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...