Saltar al contenido

¿Escape arrow kxct 125 merece la pena?


Angel-cheli

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

Esta tarde he llevado mi k xct125 al taller por que se me ha partido el escape por un golpe, me han recomendado q lo mejor que puedo hacer es cambiarlo y me da dos opciones, aunque no me ha especificado modelos un arrow por unos 450€ y un turbo kit por unos 300 (que no sé si será el h2, ) a parte de eso me toca la revision de los 10000 por lo que el desembolso es una faena, y mi duda es sobre el tubo arrow ya q he dado una vuelta por el foro y no he visto informacion sobre como van en estas motos

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas el Arrow creo que serías el primero del foro en probarlo, el Turbokit por ese precio me imagino que será el H2.

 

Tendrás que decidir por ti mismo cual montar o comprar un original de segunda mano, me suena que en el foro se vendía uno y si no en algún desguace, es una tercera opción por sibte supone demasiado dinero ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

No sabia que por ese precio pudiese ser el H2, si es asi me decantaré por él ya que por lo que he visto por el foro no me parece mala elección y el precio es un factor muy influyente.

P.d. Gracias de nuevo Nigromante por tu pronta respuesta, nunca habia escrito en un foro, y esto me ayuda a seguir colaborando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

No sabia que por ese precio pudiese ser el H2, si es asi me decantaré por él ya que por lo que he visto por el foro no me parece mala elección y el precio es un factor muy influyente.

P.d. Gracias de nuevo Nigromante por tu pronta respuesta, nunca habia escrito en un foro, y esto me ayuda a seguir colaborando. Saludos

 

El mas barato el Tecnigas 4scoot y por lo que e leido va bastante bien y no es feo si buscas bien por unos 200e,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...