Saltar al contenido

K xct 125 no pasa de 8000 revoluciones


vicencris k xct

Publicaciones recomendadas

hola compañeros resulta que tengo la moto desde hace 2 semanas,nunca habia tenido otra antes y bueno estaba contento pero desde hace unos dias que estube hablando con un colega que tiene una me dijo que algo debe de pasarle a mi moto ya que no tiene la salida que deberia y aparte no pasa de 8000 revoluciones ,procuro no darle cañana pero de vez en cuando le apreto y no sube de 8000 llega a los 90 mas menos y de ay no pasa esto lo hago en un intervalo corto pero creo que deberia estirar mas creo yo que como le falta fuerza y estoy un poco mosca,aparte de un siseo que hace el freno de alante como un ruido siempre q freno y tambien oigo como muchos de aqui un ruido metalico x la parte de alante,llame al taller y me dice que es normal que la moto esta acoplandose y tal pero a mi no me convence tambien me han dicho que me espere a la revision de los 1000 km la primera para a ver q tal pero la verdad no estoy disfrutando de ella por miedo a que tenga algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la k-xct 125 y desde el principio subia a 10000rpm sin pestañear,y la velocidad maxima 116km/h en recta

La disfruté 9 meses,5000km y la verdad que iba perfecta

El ruido de los frenos es normal pues llevan pastillas de frenos sintetizadas y hacen ese sonido.

Llevala que la miren porque deberia de subir a las 10000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo de ti no la apretaría, procura no pasar de medio gas durante los primeros 800 km. Es normal que valla agarrotada al principio, verás como poco a poco se va soltando. Tienes que tener paciencia, al principio es un coñazo y se hace largo pero es así. Si no haces un buen rodaje luego la moto no te irá como debería. Después de los 800 ya puedes darle un poco más de caña, sobre los 3\4 de gas.

Saludos y sobre todo paciencia. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo con la experiencia que tengo con estas motos te digo que lo que te pasa no es normal , tuve la SD 125 y desde el primer día la moto llegaba a 9000 vueltas y 110 km , digan lo que digan del rodaje , al motor no le pasa nada por ponerlo a ese régimen unos segundos ( no todo el rodaje ) así que yo de ti me pondría serio en el taller y les diría que se lo miren bien , de todas formas si te falta poco para llegar a los 1000 espérate a llevarla a la revisión, pero a la que salgas del taller prueba la.moto y si sigue igual la vuelves a llevar y les dices que no es normal lo que le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de estar en el concesionario para recoger los papeles y la pase al taller y la saco la probo unos metros y me a dicho que el la nota bien y tal que puede ser que la correa patine y por eso no suba mas de vueltas y tal que me espere a los 1000 km y la probaran en carretera y la miraran a fondo y me dio cita para el viernes de la semana que viene pero si al sacarla del taller sigue igual volvere para que me la vuelvan a mirar xk yo sigo pensando que no tiene que ser normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como hay mecánicos tan malos , si la correa patinase lo que haría es revolucionarse más el motor , no se que mecanico serà però decirte eso es como para no ir más, pero claro si la compraste ahí la tienes que llevar ahí, yo de ti esperaría a la revisión pero si no sale del taller a más revoluciónes no es normal y reclamaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más yo creo que lo que quieren en tu taller es esperar a que tengas que hacer la revisión para no tener que mirar las cosas dos veces , pero me da rabia cuando el mecanico te dice ( la moto va bien ) y tu realmente sabes que va mal , a mi también me ha pasado pero reclame hasta que me solucionaron el problema , ya contarás un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues malo no se si sera lo que creo es como dice mario bros es que no tiene ganas de trabajar el mecanico es el del taller de el concesionaro oficial de kymco en la carretera de ocaña en alicante pero bueno lo tengo claro voy a darle margen hasta la primera revision si despues de ay saco la moto igual entonces es cuando me pondre serio gracias por la ayuda y espero me solucionen el tema ya os contare que tal tengo unas ganas de tener la moto a tope y pasarle el rodaje para poder empezar a disfrutarla de verdad.....porque de momento no me dan ni una alegria estos de kymco Vssss --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna ganancia si quitamos la holgura del puño? Quizas más margen para acelerar más? Y ganar algo de punta?

 

Ganar no ganas nada, el problema es que si está mal regulado aunque tengas el puño a tope en realidad esté acelerando menos, luego para las motos deportivas hay puños rápidos que lo que hacen es tener que hacer menos movimiento para ir a tope pero esto es para circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente bueno pues como dije hoy he tenido la primera revision la de los 1000 km, la pase en el concesionario oficial tengo que decir que la moto parece que ha ido soltandose un poco me a pasado ya de 8000 en alguna ocasion en la que la he estrujado un poco 9000 revoluciones 105 km 9500 115 solo y en otra ocasion con paquete,de todas formas le comente todas las dudas que tenia como la de el juego libre de el puño que me ajustaron,el ruido del freno de atras que me lo miraron tambien y parece que ya no suena un ruido como metalico que sonaba cuando pasaba de 7500 vueltas que me a dicho que podria ser un cable que pasaba por la araña y que me ajusto y tal y a ver si es eso aparte de las cosas que le he comentado supongo que me habra mirado lo tipico y bueno no pude probar la moto bien ya que estaba lloviendo y no pude apretarle a ver espero se sienta mejor subo una foto de la factura para a ver que os parece el precio ya que no tengo ni idea un saludo y gracias. moteros_

post-260568-15066669121402_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...