Saltar al contenido

que lampara h4 recomendais?


alexsp91

Publicaciones recomendadas

bueno pues vereis, es que he estado mirando por la pagina de philips y hay un monton de tipos de bombillas

para empezar distinguen entre bombillas para moto y bombillas para coches, pero no entiendo por que si ambas son h4

habia estado mirando unas xp moto pero yo busco que la luz sea blanca de verdad, y no amarillenta, alguno sabe como es el color de esta bombilla? graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que se vas a poner una h4 que no sea de mas de 35w por que podría quemar por dentro el faro. La Yager, la grand dink y la bet and win llevan una h4 de 35w. Venden unas H4 de led que son de bajo consumo, alumbran mas y no queman el faro por que no producen a penas calos.

 

saludos

 

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-DE-LEDS-H4-FAROS-ANTINIEBLA-LUZ-BLANCA-/110735440107?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c858b8eb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar la lámpara porque se me fundió y menos mal que primero la desmonte antes de comprarla porque me lleve una grata sorpresa es una "H-4 Normal", no como pone en el manual de 35 W, por lo que coloque una que tenía del coche "Osram Cool Blue" qué es de 4000º K y es más blanca que la de serie, lo unico que he notado es el tono de la luz y acaso un poco más de luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nar, la yager en el manual pone que es una H4 de 35 watios y es asi por que yo la desmonté para cambiarle las de posicion por unas de led y lo miré. La yager con las led de posición quedan de muerte, ahora que para cambiarla hay que quitar mas de 20 tornillos :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nar, la yager en el manual pone que es una H4 de 35 watios y es asi por que yo la desmonté para cambiarle las de posicion por unas de led y lo miré. La yager con las led de posición quedan de muerte, ahora que para cambiarla hay que quitar mas de 20 tornillos :calor

 

Pues no te lo discuto y es cierto que en el manual pone 35 W, pero cuando la cambie en la mía era 55W/60W y me sorprendio, por eso puse una que tenía para el coche.

 

P.D.:Por eso existen los atornilladores de bateria.:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH! Entonces podemos poner de 55w60 que dan mas luz, por que si tu yager la lleva es por que se puede y no quema el faro, entonces de lujo, le pondré una 55w de luz blanca. Yo le he puesto estos led y van de lujo en los de posicion:

 

 

post-125-15066643290767_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son muy caras las de led y queda muy guapa la moto con las led por de dia, se ven mucho mas que las otras, a ver si le hago fotos que la veas, a mi me gusta mucho como han quedado. Ahora me falta poner la del faro que sea blanca, por que la de casa es amarillenta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...