Saltar al contenido

blindaje anti apertura asiento superdink


angiloso

Publicaciones recomendadas

Vssss

ya he blindado la cerradura para impedir que se habrá el cofre.

buenos días chicos tras un estudio del cable de apertura del cofre y concienzuda búsqueda del fallo del cual nos roban he detectado solo 2 fallos 1 ya puse la solución que es los cables con tensor que van en el lado derechoy ahora descubri como después de arreglar eso siguen abriendo nustras motos eso si hasta ahora.

el fallo va en que el cable que sale de la cerradura va muy expuesto y es sencillo no voy a explicar nada por seguridad ni poner fotos para no ponérselo fácil a los ladrones os digo mi procedimiento.

1 quitar parte delantera

2 quitar cable del cofre que va a la cerradura es muy sencillo quitando una tapa de plástico que sale hacia afuera y quitar el cable como los frenos de una bici hacerlo sin miedo.

3 con la ayuda de dos tenazas doblar el codo de manera que se direcciona hacia la tija de dirección.

4 pasar el cable POR OTRO LADO que no voy a explicar pero que vosotros veréis ya que es la única manera de que llegue el cable.

5 ir poniendo bridas por el recorrido derecho he izquierdo y cortar las bridas en vez de rectas en filo para que se corten si meten la mano.

6 coger algún trozo de desaguae que sobro de la ñapa anterior y cubrir desde la salida del codo que esta en la cerradura hasta la tija o donde veais.

7 poner bridas para cerrar el desague cortándolas en punta y varias de ellas seguidas.

 

asi de esa manera el cable no va por donde ellos saben no pueden estirar de el ni lo van a encontrar ya que se camufla muy bien si haceis las dos ñapas no abriran el cofre mas ya que he estado siguiendo el cable y son los dos puntos expuestos.

 

siento no poner fotos, no las pongais ninguno asi cada moto tiene su sistema y no podrán con nosotros.

planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 6/9/2016 en 17:43 , madmaxdios dijo:

Muchas gracias compañero, vives por Madrid?

Si vivo en Madrid lo siento todo este tiempo pero después de 18 años mi mujer a decidido continuar sola y nos a dejado a mi  y a mis 2 hijas tirados y hasta que no he recompuesto todo esto no veas

En 19/4/2016 en 12:52 , maverickcri dijo:

Y la modificación oficil de kymco?

No sirve ya que es una placa en ambas cerraduras y no se habré por hay como es lógico no voy a dar pistas de por dónde.

Huy perdón se han fusionado lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, angiloso dijo:

Si vivo en Madrid lo siento todo este tiempo pero después de 18 años mi mujer a decidido continuar sola y nos a dejado a mi  y a mis 2 hijas tirados y hasta que no he recompuesto todo esto no veas

No sirve ya que es una placa en ambas cerraduras y no se habré por hay como es lógico no voy a dar pistas de por dónde.

Huy perdón se han fusionado lo siento

Si que hace tiempo si jejeje, lo que hice de primeras es comprar una alarma en aliexpress con sensor de movimiento, y aprovechando que tenía un boton a distancia para encender el motor, y no lo usaba, compre un motor de cierre centralizado en ebay por dos duros, e hice el apaño que había en otro post, funcionaba a la perfección, lo malo fue que la propia alarma está mal diseñada, y se me comía la batería, así que la tuve que quitar, por lo que he optado por dejarlo todo bien atado con bridas, eso sí, ahora a rezar a que no se estropee, porque sino unas horas tendremos que echar para cortar las bridas y poder abrir el maletero jeje. Un saludo y mucho animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Me parece una genialidad y una solución muy ingeniosa a un problema que, a mi, ya me ha costado tres cascos, unos guantes y una chaqueta que no era mía. Y la segunda vez tenía bridas a todo lo largo del tubo expuesto...

El caso es que aunque le veo dificultades de realización en mi caso (no tengo un taller ni un garaje ni la mitad de las herramientas), es el mejor método que he visto sin tener que montar un buen pifostio con candados, chapas y soldaduras al baúl.

Y es que algo hay que hacer para no vivir con la angustia de perder cualquier cosa que dejes en el asiento en cualquier momento.

Gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...