ALVAROSANHU Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Buenas, estoy buscando una moto 125 y después de mirar algunas, me gustan mucho estas 2. ¿Con cual os quedaríais? Muchas gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 La Superdink de cabeza, lo otro parece una caja con ruedas. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Hombre....pues no sé....pero ya sólo pensando en la diferencia de equipamiento y en la diferencia tecnológica, yo tiraría por la SD ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 La Superdink de cabeza, lo otro parece una caja con ruedas. angelito_ No seas malo...la Evo no es tan fea... Llegué a plantearme su compra....por unos segundos...me la dejaban muy bien de precio schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Pues menos mal que no te acabastes comprando eso Lo, no me la compares con la Superdink o tu Yamaha. A mi me parece un tipo de maxi scooter totalmente desfasado, ya le pueden arreglar la parte delantera como quieran que la trasera no hay por donde cogerla, si lo único que te interesa es la capacidad de carga, pues entonces vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Repito que me la dejaban muy muy muy bien de precio...no la daban colocado...y mi duda fueron unos segundos Y cierto, sobre la capacidad de carga, la posibilidad de guardar objetos de gran longitud , etc...sobre eso me hablaron largo y tendido...pero eso, por barata que me la ofrecían ...yo buscaba otra cosa. Claro que no hay duda, ya lo he dicho...la SD . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 esa piaggio no estuvo entre mis elegidas por el tema de que la veo desfasada, pero no la veo nada fea,aunque cogeria la sd siempre antes que esa, y despues de tenerla aun mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hola Álvaro la superdink está muy bien la Piaggio por mi zona no tiene demasiado éxito, y la burgman también me gusto no sé si la as visto te aconsejo que las pruebes antes de tomar tu decisión. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.