Saltar al contenido

Mi experiencia y aventuras y problemas de mi Kymco súper dink 125


Kymco super dink

Publicaciones recomendadas

Hola muchas gracias por el recibimiento, me gusta mucho este foro hay un montón de cosas súper interesantes y muchas calamidades que pasan en estos modelos de moto, es una pena por que es bonita y la pena que algunas den tantos fallos ó problemas.

Luego muchos concesionarios como el si vergüenza de Santander y luego la marca para toda la cosas de garantías, que sean desentendido de todo y de cosas que son por defectos de la marca es lo que a esta moto cada día la desvirtúa.

Yo pondré mi caso mi súper dink es de agosto del 2013 bueno a un no a echo los 3años bueno mi moto la verdad que bueno a ido bastante bien y la he echo recorridos largos he ido a pingüinos dos veces, Asturias ,Bilbao ,la Bañeza León y toda mi provincia por todos los rincones de Cantabria a si anda de km que tiene al día de hoy 33.000km y bueno todas sus revisiones al día su buen aceite y todo los respuestas toda original andar bueno pues es de las que anda sobre 115 y 120 bajando, pero a los 30.000km bueno después de la revisión la salió un ruido extraño y cuando me la escucharon en el taller de confianza a la que la llevo me dijeron que la dejara que sonaba mal y la hicieron varias pruebas antes de desmontar a ver de donde podía salir ese ruido por que ellos pensaban y aseguraban que eran los rodamientos del cigüeñal,pero antes de abrir probaron de varias maneras a ver que podía ser, entonces la abrieron y resulto que todo estaba correcto y perfecto me llamaron y me lo enseñaron todo y estaba todo perfecto y les comente lo que pasaba con lo de los tensores de la distribución en motos de otros años, pero nada eso estaba todo bien también y lo único extraño que ellos vieron fue que el cigüeñal de su alojamiento salió sin ningún tipo de esfuerzo salió solo y al montarle igual entro solo, y los rodamientos no sonaban y todo esto me lo enseñaron y me lo probaban delante de mi,entonces me dijeron que me lo volvían a montar y que solo le iban hacer dar un sellador y unos granelamos para que los rodamientos en su ubicación se quedaran fijos por que fue lo único así un poco extraño que vieron,me lo montaron y el ruido sigue igual, la moto funciona perfectamente lo único que con ese ruido que unos días suena mejor y otros peor, el sitio es de confianza y buena gente y trabajan muy bien y solo me cobraron las juntas y los retenes,no me cobro nada mas ni el aceite,ni el refrigerante que me lo tuvieron que poner otra vez ya que había pasado la revisión hacia muy poco, la mano de obra me digo que el como no habían podido solucionar el problema no me podía cobrar la mano de obra por que el ruido seguía y no lo habían arreglado.

Y me digo que seguiría circulando y que lo que sea pues en algún momento tendrá que salir a ver si se ve lo que es.

Yo después de todo esto he llevado la moto a todos los talleres que hay por aquí sin decirles que el motor ya me le habían abierto y mirado, solo les pedía que si me la podían escuchar y que opinion tenían de que podía ser y TODOS TODOS dicen que son los rodamientos de cigüeñal y los rodamientos están bien, y cuando fui a la casa Kymco el IMPRESENTABLE ese sin decirle nada me decía motor roto sin mas y le dije que que era eso de motor roto y no me decía nada solo motor roto es un sinvergüenza de tío el que hay aquí en la concesión de Kymco de Santander, bueno conclusión que sigo con el ruido y funcionando con la moto que me funciona igual y anda igual nada mas que con ruido.

 

MI PREGUNTA SERIA SI A ALGUIEN LE A PASADO ALGO A SI Ó SI SE SABES QUE PUEDE SER

Yo tengo mucha confianza del taller que la he llevado y se que darán con ello y siempre están pendiente ahora de esto que a sucedido,por que también me decían que lo dudaban que si cambiando el cigüeñal se podía quitar pero dudaban de poner uno nuevo y que seguiría igual y que pudieran ser las cargarlas donde van alojados los rodamientos del cigüeñal digamos las cárcavas del cárter, me lo comentaron todo y para que de monte yo no gastar dinero a lo tonto y igual no solucionarlo, pues me comentaro que si yo quería que me lo montaban y que seguiría rodando y que en el momento que notemos algo mas extraño a ver si sale lo que puede ser.

 

 

 

Bueno a sido una pedazo de parrafada pero espero que lo lea mucha gente, lo mismo que yo he leído otro montón de problemas con todavía muchísima más mala suerte que yo, por que veo este foro súper bien de todas las cosas que escribís

Súper interesante de tanto problemas como solucionarlos y de los súper bricos consejos y de un montón de cosas súper buenas, la pena no poder hacer nada contra la marca y algunas concesionarios de incompetentes.

 

Aquí os dejo una foto de mi súper dink esta tal cual de serie. Nada mas que con un baúl pequeño y una manta Tucano que en las fotos no esta puesta, y decir que hay gente que las tiene súper chulas y bien bonitas y con cosas súper guay un saludo y gracias por poder estar en este foro saludos

 

Bueno aquí os dejo una fotos y un par de vídeos de los km que he andado con un depósito uno como vei 464km que fue por aquí por mi ciudad y el otro de 513km que lo llene en el mismo león fui hasta la Bañeza a ver la carreras y luego me vine a Santander por san glorío y hice con ese depósito 513km que de consumos es una maravilla.

 

Muchas gracias y ojalá pudiéramos todos meter mano a estos si vergüenzas de las marcas y que se hagan cargo de las cosas que están mal un saludo y gracias

post-260692-1506666880084_thumb.jpg

post-260692-15066668801771_thumb.jpg

post-260692-15066668802576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo con mi Superdink estoy muy contento. 48.000 Km y 0 problemas, todo han sido piezas por desgaste y el precio de algunos mecánicos.

 

espero que algún compañero pueda ayudarte. Imagino que el tio de Kymco Santander ve más fácil cambiar TODO que solo lo estropeado. Para eso la llevas a otro taller que sea de tu confianza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, yo tuve una X-MAX 125 durante 7 años y después de gastarme un dineral en averías (mas de 2000 €) le salio un ruido muy extraño en el motor, en la casa oficial me decían que podía ser del cigüeñal o de la biela pero que tendrían que mirarlo y que la avería se me podría ir fácilmente a los mil €. No me lo pensé dos veces me fui a un concesionario Kymco y la di de entrada para sacarme la Superdink. Cuando le dije a mi hermano que me daban 600 € me dijo que el se quedaba con ella y el la arreglaría. Al final resulto ser el árbol de levas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Solo decir que sabe fatal que para vender todo sean facilidades pero para reclamar se la soplen tanto, yo tengo mi sd desde junio del 2015 con 2700km y pico y de momento una joya, espero no vermelas con algun problema y que no se hagan cargo ya que en mi primera revision me lo hicieron todo excepto el cambio de aceite de transmision que lo tube que hacer yo.

Espero que la broma no salga muy cara compi y que la disfrutes por muchos km mas por aqui hay sd que aguantan vientos y mareas con un kilometraje bastante alto yo la uso solo para lo imprescindible y uso urbano y de momento ni una sola queja.

Para los 5000km variador y embrague malossi :)

Que todo vaya bien.

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola , la mía actualmente tiene 15.000 y me parece que es exactamente el mismo ruido del que ablas , eh desmontado variador , embrague y la tapa de los desarrollos pensando que venía de esa zona y nada de nada , sigue el mismo ruido , me suena en la parte interna del motor, también e pensado que la Bombay de agua este mal y aga ese ruido, la desmontare para descartar , pero me temo que será algo peor, la moto anda igual que el primer día pero con un ruido para mi bastante molesto... estaba contento con ella pero ya no lo estoy tanto!! 15000 km y andar así ya no me parece nada normal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os sirve de ayuda, a mi me toco cambiar cigüeñal con 50000 km. ruido de clak clak grave y holgura en el eje del cigueñal...pero eso un mecanico te lo dice con solo oir el motor...el cigüeñal solo ya son 300euros

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...