Saltar al contenido

Montar placas metalicas reposa pies


jtoniob

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me acaban de llamar del concesionario de que ha llegado mi xcting, por lo que esta tarde ire a verla y firmar para poder matricularla cuanto antes.

 

Mi pregunta: Quiero poner las placas metalicas en el reposa pies, por diversas imagenes que he visto parece que se tienen que atornillar en el suelo de la moto teniendo que hacer nuevos agujeros. Es correcto?

 

Muchas gracias!

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Joan. Pedazo de maquina que te as agenciado claro_que_si. Que la disfrutes mucho.

 

Respecto a las alfombrillas metalicas, la respuesta es si, hay que ponerle unos tornillos pequeños de roscachapa, mejor en inox, creo que llevan 5 en la alfombrilla superior, y 6 en la inferior. Estos cogen en la goma de la alfombrilla original. Lo suyo es ponerle tornillos, porque con silicona y cosas parecidas como que no!!!, y encima no quedara igual de bien acopladas.

 

Un saludo desde Ibiza. trato_hecho

 

Aquí el tema que hay abierto por el foro, con fotos y comentarios hablando de este tema.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/310893-alfombrillas-metalicas-originales-kymco-para-xciting-400i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...