Saltar al contenido

Ya está matriculada "XCITING 400i ABS" Negra


impa100te

Publicaciones recomendadas

Pues ya la tengo matriculada y con 100km, escape LeoVince, la primera impresión fue muy buena, el escape saca un ruido muy chulo...

La moto me da la impresión que tira muy poco, va como si fuera ahogada, tiraba mucho más la SD 300i Abs que tenía antes, en el taller me dicen que espere a los 1.000Km, comentan que estos motores bienen muy agarrados.¿Será verdad?

 

En cuanto mejore el tiempo pondré unas fotos....

 

 

Un saludo a tod@s....

 

5b484y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has sacado ya con el escape puesto? algunos escapes más que mejorar empeoran hasta que no les sacas partido cambiando variador.

 

Yo llevo unos 1400 con ella y hoy la dejé unos segundos a tope de aceleredor "en circuito cerrado como no" y vi los 167 de marcador. está totalmente de casa y no sé si se irá soltando más o no . pero deberias permitirte ver como va con el tubo de casa si es que la sacaste ya con el leovince. Salir en teoría salen más rápido las SD , pero en medios y larga deberías notar mejoría. Quizás debas plantearte un variador en breve.. Aunque la recomendación suele ser hacerte unos 5000km de casa y luego ya cambiar cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jesús. Me vas a perdonar, te lo quería decir antes, pero sacar la moto nueva con un escape es una locura, es normal que la notes ahogada, si es que va mucho mejor con el escape de casa. De todas maneras no te preocupes ahora, es nueva. Lo que hay que hacer es hacerle un buen rodaje y cuidarla hasta los 2000 kms como mínimo, y tu esto lo tienes que hacer mucho mejor, porque con el escape aunque parezca que no influye, y mucho, y podemos dañarla. Siempre se recomienda cambiar cosas a partir de los 5000 kms, hasta estos kms no esta el motor al 100%. Porfavor cuidala al principio para el futuro de tu maquina, ya veras que poco a poco mejorara. Si de aqui a un tiempo sigue ahogada llevala y que la miren.

Porfavor que no te moleste mi comentario.

Espero que disfrutes mucho de tu maquina, ya veras como sera asi.

 

Un saludo desde ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto aunque este en rodaje puedes ir por autopista a 130 k/h de marcador, que son 6000 Rpm.

La SD300 esta mas preparada para salidas rapidas, lleva unos rodillos de 15'5 gramos. Las nuestras estan preparadas para medias y altas velocidades, para carretera y autovía, llevamos rodillos de 17 gramos, esto el día de mañana se puede cambiar la configuración segun lo que busques, yo solo llevo un variador malossi, y en salida no te adelantan ni máquinas mas grandes y de mucho prestigio.

Aquí te paso como hacer el rodaje.

 

Cuando arranques la moto en frio, 1 minuto o 2 al relentin antes de enprender la marcha, nada de acelerones con el motor frio, un motor no esta caliente hasta que llevamos unos poquitos kilómetros, no pasar de 6000 revoluciones, importantisimo, nunca ir todo el rato al mismo régimen de revoluciones, siempre cambiando, cuando tengas 500 o 600 kms durante unos segundos y con el motor caliente la subes a 6500 o 7000 rpm , esto lo puedes hacer un par de veces mas hasta llegar a la revisión de los 1000. Y poco mas, cuando nos hagan la revisión ya le podremos apretar un pelin mas, y cuando llegues a 1600 o 2000 kms ya le puedes dar caña, y siempre recordar que un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms.

 

Un saludo y a disfrutar de la moto trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Yo no digo lo del escape por las prestaciones, pero para hacer el rodaje mejor con el de serie. Se puede montar, pero puedes sobrepasar el régimen de rpm del motor al no tener retención, haciendo daño al motor, mientras seas consciente y vigiles el puño no hay problema y lo puedes llevar sin problemas. Pero también tienes que con solo este escape montado, perderas salida y a velocidades bajas, después ganando punta..

Ya lo he explicado varias veces, si nuestra moto no viene preparada para una salida expectacular, si solo le montamos un escape que vamos a perder salida, como que la matamos un poco, y mas aun en la tuya que es nueva y se tienen que ir asentando todas las piezas e ir mejorando poco a poco. Por eso siempre hemos dicho que el que monte un escape, que ponga unos rodillos dr pulley de menos gramos o un variador, asi sera una mezcla perfecta, con el variador ganaremos salida, medios y recuperaciones, y con el escape velocidad punta.

También es bueno que si cambiamos piezas no originales relacionadas con la admisión o escape, hacerle un reinicio a los sensores TPS-ISC, porque la Ecu puede obtener lecturas erroneas.

 

Un saludo. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...