Saltar al contenido

Donde hiciste la mili


Invitado Miguelnet

Publicaciones recomendadas

Invitado streetjero

Melilla 3ª/94 en caballeria,conductor de carro combate(tanque)9 meses de los cuales tres me pege de baja por la rodilla y un mes de permiso total hice 5 meses de mili.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afortunadamente me libré

 

+1

 

Yo me tuve que tallar en Málaga en el paseo de la farola a mis 17 añitos, por aquel entonces llevaba ya un año en un buen trabajo, hubiera perdido el curro, menos mal que me pillaron los años que la iban quitando y al mes recibí la carta que me indicaba que era excedente de cupo, me llevé una gran alegria y mi padre más que yo...

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, yo también estuve en Cartagena, Infantería de Marina, Tercio de Levante, del año 85 al 87 ( 24 meses, voluntario ) eso sí, guardias 0, imaginarias 0, estaba en la Banda de Música, tocando el saxo,sólo conciertos, ensayos, y juras de bandera.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, yo también estuve en Cartagena, Infantería de Marina, Tercio de Levante, del año 85 al 87 ( 24 meses, voluntario ) eso sí, guardias 0, imaginarias 0, estaba en la Banda de Música, tocando el saxo,sólo conciertos, ensayos, y juras de bandera.......

Saludos

 

Osea que sabes de musica?...

 

 

:la ola

 

 

Yo lo que se dice tocar, no toco nada aunque me gustaria saber manejar la corneta

 

Je,je, un poooooooquito, he acabado el Grado medio, y ahora me estoy preparando para el Superior.........

Creo que mejor que corneta, sería la trompeta, más dulce........mira este enlace.....observa los agudos de las trompetas....vas a alucinar....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el instrumento de viento que más me gusta es el saxo. Especialmente, el saxo tenor.

Tiene unos bajos cálidos y unos altos vivos, con unos medios llenos de expresión.

 

En mi nuevo teclado Yamaha, es el instrumento 049. En midi es ése número, jeje

Je,je,je, la verdad es que las tesituras del instrumento las has clavado, yo no lo hubiese explicado tan bien....tengo un saxo Tenor y un alto, ahora voy a por el soprano,.....y lo complicado no es tocarlo , sopleteas.... te enseñan las llaves la nota que emiten, y a volar.....ja,ja,ja....lo complicado es lo que tu indicas, sacarle un sonido en notas graves que sea calido y compacto, notas agudas, vivas y claras, sin llegar a ser estridentes, y en la tesitura media encontrar el equilibrio con las otras dos...joder, me habéis tocado la vena artística musical y voy a dejar de hablar de motos, ja,ja,ja,ja..

Por cierto que Teclado Yamaha tienes, modelo PSR; YPT; EZ ;CP..... ya me cuentas...... por cierto un saxo que suena como tu dices es el de " Lisa Simpson "

y es saxo Baritono......te dejo un enlace de dos grandes del saxo....por cierto mira el sólo del pianista, joer ya me gustaría a mí, claro pero todo no puede ser........

 

Saludos

 

http://www.youtube.com/watch?v=aCdeJwGs818&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para instrumentos de viento los de PIGBAG y para trompeta Herb Alpert

 

 

 

 

Je,je,je, como se nota que somos de la misma quinta, y no de la mili, sino en la edad, me has hecho recordar muchas cosas........por cierto , PIGBAD y ALPERT, espectaculares.....:aplausos

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponla jodio, que nuestras fotos son historia viva de españa, jajaja, a ver si entra mi hermano que menuda mili se tiro, en el paseo alameda, bajo de casa, le bajaba los bocatas en pijama, se asomaba a la puerta y lo veiamos desde el balcon. Un saludo

 

A la noche las pongo, que las tengo en el curro dentro de la taquilla... :banana

 

Venga, pués el tema ahora que vaya de fotossssssss, voy a buscar alguna yo también.......:ugeek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Aviacion, San Javier

 

 

Volabas en esos aviones?...

 

:o

 

con esa edad y la playita al lado, para volar solo necesitabamos un chiringuito y musica de Dani Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Salvador Raul

Campamento y primeros pasos de la mili en Campo Soto y luego a Ceuta Ramix 30 Plana mayor de la 1ª compañía. Toda un aventura. Remplazo del 78 4º un abuelo la primera ver que teníamos en España 8 reemplazos. Cabo por obligación y guardia día si y día no Monte Acho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marina, en Cartagena, fuy de los capullos que eran cabos instructores del C.I.M., pero peludo fui como todos claro, jejejejeje......

De todas formas me he encontrado con gente que yo no recordaba y ellos si, por ser su cabo, la verdad, a ti te conocen pero como para concerté tú a 160 tíos de cada remplazo. Por cierto estube en la 2 brigada de las seis que había, por si alguien coincide o conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...