Saltar al contenido

Como montar xenon a super dink 125

iry_88

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Lo de que pierdes la garantía, supongo que si, por montar ese kit, si tienes una avería, kymco no te repararía nada referente a eso (normal) es lo que suelen hacer, no es que pierdas toda la garantía de la moto, pero si todo lo que conlleve esa instalación ya que modificas la instalación original y eso solo lo puede hacer el fabricante y haciendo la correspondiente homologacion.

Referente a montar un Kit de xenon, pues hombre personalmente no te lo recomiendo por muchos motivos pero el primero es que si te pillan, son 300 euros y 3 puntos que eso pica, luego no pasas la itv, siempre tienes problemas de deslumbramientos, falta el lavafaros y el nivelador, y encima podrías estropear los faros porque no ha quedado demostrado que no los estropee el interior.

No se, yo veo mas inconvenientes que otra cosa, lo que haga mas luz, no creo que compense lo demás, aunque como en todo, cada uno te dará una opinión de su experiencia, aunque esto hay que ser bastante imparcial

Si al final decides ponerlo, maximo 4500K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bombillas que hacen el efecto xenon y otras que son algo mejores de mejores marcas, pero asesorate antes de comprarlas.

Yo tambien hace algun tiempo me cuestione si ponerlo, pero al final, comprar un kit de esos chinos que luego me puede dar problemas pues decidi no hacerlo.

--okey

Enlace al comentario

Compañero, aquí te dejo este enlace donde ya se comentó este tema.

http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/371526-cambio-bombilla-h8-led-menor-consumo-y-mayor-luminosidad?limit=15&start=15

http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/371526-cambio-bombilla-h8-led-menor-consumo-y-mayor-luminosidad?limit=15&start=30

Espero te sea de ayuda. Si tienes dudas pregúntame.

Aclarar que la diferencia, es significativa.

paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...