iry_88 Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Buenas noches, estaria interesado en montarle un kit de xenon a la super dink, me prodriais pasar algunar nociones, como que bombillas lleva, y que necesito, y sobre todo si pierde la garantia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Lo de que pierdes la garantía, supongo que si, por montar ese kit, si tienes una avería, kymco no te repararía nada referente a eso (normal) es lo que suelen hacer, no es que pierdas toda la garantía de la moto, pero si todo lo que conlleve esa instalación ya que modificas la instalación original y eso solo lo puede hacer el fabricante y haciendo la correspondiente homologacion. Referente a montar un Kit de xenon, pues hombre personalmente no te lo recomiendo por muchos motivos pero el primero es que si te pillan, son 300 euros y 3 puntos que eso pica, luego no pasas la itv, siempre tienes problemas de deslumbramientos, falta el lavafaros y el nivelador, y encima podrías estropear los faros porque no ha quedado demostrado que no los estropee el interior. No se, yo veo mas inconvenientes que otra cosa, lo que haga mas luz, no creo que compense lo demás, aunque como en todo, cada uno te dará una opinión de su experiencia, aunque esto hay que ser bastante imparcial Si al final decides ponerlo, maximo 4500K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iry_88 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Gracias, finalmente dado los inconvenientes, no lo podre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Hay bombillas que hacen el efecto xenon y otras que son algo mejores de mejores marcas, pero asesorate antes de comprarlas. Yo tambien hace algun tiempo me cuestione si ponerlo, pero al final, comprar un kit de esos chinos que luego me puede dar problemas pues decidi no hacerlo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iry_88 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Que marcas por ejemplo. Quiero algo que alumbre bien, pero que no sea muy amarillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iry_88 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Es mas que modelo H llevan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Reubicado el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Que marcas por ejemplo. Quiero algo que alumbre bien, pero que no sea muy amarillas. Philips creo que son de las mejores, aunque abra mas creo que la lampara es H8 o H11 por el foro lo podras averiguar, ahora no me acuerdo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Compañero, aquí te dejo este enlace donde ya se comentó este tema. http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/371526-cambio-bombilla-h8-led-menor-consumo-y-mayor-luminosidad?limit=15&start=15 http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/371526-cambio-bombilla-h8-led-menor-consumo-y-mayor-luminosidad?limit=15&start=30 Espero te sea de ayuda. Si tienes dudas pregúntame. Aclarar que la diferencia, es significativa. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.