Fosching Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Buenas a todos. Ya la tengo en mis manos desde el viernes y ya poco más de 70km ya recorridos. Muy contento con ella, me sorprendió los bien que se lleva aún con lo que pesa. La verdad que el sábado por la mañana me fui escopeteado al concesionario porque vi que tenía dos rayadas en los plásticos llorando_ no me di cuenta en la entrega y en el concesionario tampoco ya que tuvieron mucho jaleo. Eso si la respuesta genial. Me piden los dos plásticos y me los cambian y ellos se apañaran. Os pongo alguna foto. Los piquen no se aprecian porque están en el otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 muy chula cuidala y veras lo ke puedes hacer co ella yo llevo casi 70000 y va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Bien chula esa azulona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Otra azulita mas --okey --okey que la disfrutes mucho,un saludo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Muy bonita y muy buena máquina, ahora a disfrutarla. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Es muy bonita a disfrutarla compañero pero como siempre decimos por aquí se muy prudente. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Muy bonita, que la disfrutes y la cuides! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Fosching , enhorabuena por tu nueva adquisición , espero que la disfrutes haciéndole miles de km y como solemos decir por estos lares , disfruta la pero con cabeza . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Disfrútala mucho :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Ecko Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Como la vas a gozar!! No te la pillastes con ABS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.