chispalpa Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Hola a tod@s, al final me compré una sd 125 con 6000 kms Ahora la duda es con el casco. Quiero uno modular, porque en ciudad y aqui en gran canaria me voy a asar de calor. Debe tener doble homologación, para poder usarlo como integral, tramo autovías y autopista y subido en ciudad su hace calor. He leído que el caberg duke esta bien, tambien algun ls2, y luego no se que otros me pueden aconsejar. tienen alguna recomendación concreta? Este miércoles hasta el viernes, estaré por madrid y me gustaría saber donde los tienen y a que precio por si puedo pillarmelo alli con mejor precio que aqui en la isla. O algun compañero de la isla que me diga dónde aqui y precio. Muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Si vienes a Madrid puedes mirar en varios sitios como puede ser autoservicio del motorista (varias repartidas por Madrid y outlet en la calle Bravo Murillo junto a metro 4 caminos), Outler moto Madrid (situada por la zona del palacio de hielo de Madrid), en la tienda donde me los compre los cascos yo que se llama motos calleja (muy cerca de la glorieta de embajadores), motocard (calle Bravo Murillo tanto tienda normal como outlet). Espero que esto te ayude, ahora mismo no recuerdo mas tiendas que merezcan la pena pero seguro que algún compañero te podrá aconsejar alguno mas. Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Solo una nota compañero..... mira bien que quepa debajo del asiento que no todos caben, hay muchos que tienen una especie de ala por la parte posterior y no entran, yo tengo un ls2 y perfecto pero si no piensas en ello quizas te lleves una desagradable sorpresa luego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txominsan Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola compañer: Como muy bien ha dicho el compañero en Madrid están repartidas las que te comenta, yo me compré un integral en autoservicio del motorista, en el outlet de Bravo Murillo muy bien de precio. Si quieres echar un vistazo antes de visitar Madrid puedes ver en sus páginas web muchos modelos por si te interesa alguno y quieres ir a un casco en concreto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.