Saltar al contenido

Duda casco modular y donde comprarlo en Madrid?


chispalpa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, al final me compré una sd 125 con 6000 kms Ahora la duda es con el casco.

 

Quiero uno modular, porque en ciudad y aqui en gran canaria me voy a asar de calor.

Debe tener doble homologación, para poder usarlo como integral, tramo autovías y autopista y subido en ciudad su hace calor.

 

He leído que el caberg duke esta bien, tambien algun ls2, y luego no se que otros me pueden aconsejar.

tienen alguna recomendación concreta?

Este miércoles hasta el viernes, estaré por madrid y me gustaría saber donde los tienen y a que precio por si puedo pillarmelo alli con mejor precio que aqui en la isla.

O algun compañero de la isla que me diga dónde aqui y precio.

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si vienes a Madrid puedes mirar en varios sitios como puede ser autoservicio del motorista (varias repartidas por Madrid y outlet en la calle Bravo Murillo junto a metro 4 caminos), Outler moto Madrid (situada por la zona del palacio de hielo de Madrid), en la tienda donde me los compre los cascos yo que se llama motos calleja (muy cerca de la glorieta de embajadores), motocard (calle Bravo Murillo tanto tienda normal como outlet).

 

Espero que esto te ayude, ahora mismo no recuerdo mas tiendas que merezcan la pena pero seguro que algún compañero te podrá aconsejar alguno mas.

 

Un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer:

 

Como muy bien ha dicho el compañero en Madrid están repartidas las que te comenta, yo me compré un integral en autoservicio del motorista, en el outlet de Bravo Murillo muy bien de precio.

 

Si quieres echar un vistazo antes de visitar Madrid puedes ver en sus páginas web muchos modelos por si te interesa alguno y quieres ir a un casco en concreto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...