rubvero Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenas chicos me pregunta un amigo interesado en la City 125 que que tal anda de consumo esta moto tanto en ciudad con en carretera por si alguien la usa por autovía y cuidad Muchas gracias y feliz año nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola, es una moto muy urbana, tiene un consumo muy bueno a pesar de ser de carburación, es un tiro en ciudad, en autovia anda 100 como maximo. Pero tiene muy buen precio, el motor es el archiconocido Gy6 de la movie, people. Con un variador prodría sacarle algo mas de rendimiento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muchas gracias Mito, pero me gustaria saber el consumo aproximado, mi amigo ha visto en revistas que mas menos esta entre 3.5 y 3.9 litros a los 100km Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Triky Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 yo en 18000 kms le he controlado bastantes veces el consumo y me da una media de 3.72l/100kms, siempre está rondando esa cifra, pero depende de la conduccion que hagas y el tipo de trayectos. Yo voy alegre y 50%-50% via rapida(a tope de gas)-ciudad(serpenteando alegre). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vitaraman Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 yo la mia va sobre 4,3 litros aprox, peso 92 kilos y suelo ir bastante a 80 ó 90 por vias rápidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Muchas gracias Mito, pero me gustaria saber el consumo aproximado, mi amigo ha visto en revistas que mas menos esta entre 3.5 y 3.9 litros a los 100km Gracias En carretera con gas a fondo cuando se puede, por subidas y bajadas a mi me consume 3,5 litros(peso 70 kilos)que es la unica vez que me puse a mirar el consumo exacto en una kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Buenas, yo tuve una - nueva - durante 10 meses, y 10.500 Km, y la cambié por la SD 125i porque me faltaba moto en carretera y autovía. Peso 100 Kg y las 3/4 partes de mi recorrido son por carretera y/o autovía (unos 9 de 12 Km) y casi siempre tenía que ir a tope y gastaba de 4,0 a 4,5 l/100 Km. Me gasta menos la SD y eso que pesa bastante más (de 3,0 a 3,5 Km/h) y corre unos 15 Km/h más. Además, el depósito es muy pequeño y es atmosférica, pero no me entendáis mal. !!Es una moto urbanita genial!!, mucho reprís y rueda grande. Que la disfrutes. :okey :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Gasta menos la sd por que es inyección electronica y la agility es carburación, yo esta moto la veo 100x100 urbana y tiene uno de los mejores motores que ha hecho kymco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Gasta menos la sd por que es inyección electronica y la agility es carburación, yo esta moto la veo 100x100 urbana y tiene uno de los mejores motores que ha hecho kymco. saludos Si señor, tiene usted razón. :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikkemazda3 Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 la mia con 5200 kms gasta entre 3.7 y 4.2 dependiendo lo que le abras el puño, en carretera manteniendo 80 o 90 gasta menos pero en ciudad y haciendo salidas rapidas y eso se sube de los 4 pero tener en cuenta que es carburacion, eso si el motor por lo que he visto por ahi es una roca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Pues gasta como la mia, no esta mal el consumo teniendo encuenta que es carburación y va con el variador de serie muy revolucionada. Esa moto con un Malossi tiene que ser la caña :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 yo tengo la people s con ese motor y sobre 4 litros a los 100, pa mi gusto poco deposito tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Es lo malo, el deposito, si logras meterle mas de 5 litros es un milagro, a la movie le pasaba lo mismo le entraban menos de 7 litros y apenas recorria 160-170 kilómetros. Ahora con la Yager son 11 litros y casi los 300 de autonomía y se nota bastante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.