Saltar al contenido

Consumo


rubvero

Publicaciones recomendadas

Hola, es una moto muy urbana, tiene un consumo muy bueno a pesar de ser de carburación, es un tiro en ciudad, en autovia anda 100 como maximo. Pero tiene muy buen precio, el motor es el archiconocido Gy6 de la movie, people. Con un variador prodría sacarle algo mas de rendimiento

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en 18000 kms le he controlado bastantes veces el consumo y me da una media de 3.72l/100kms, siempre está rondando esa cifra, pero depende de la conduccion que hagas y el tipo de trayectos. Yo voy alegre y 50%-50% via rapida(a tope de gas)-ciudad(serpenteando alegre).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mito, pero me gustaria saber el consumo aproximado, mi amigo ha visto en revistas que mas menos esta entre 3.5 y 3.9 litros a los 100km

 

Gracias

 

En carretera con gas a fondo cuando se puede, por subidas y bajadas a mi me consume 3,5 litros(peso 70 kilos)que es la unica vez que me puse a mirar el consumo exacto en una kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tuve una - nueva - durante 10 meses, y 10.500 Km, y la cambié por la SD 125i porque me faltaba moto en carretera y autovía.

Peso 100 Kg y las 3/4 partes de mi recorrido son por carretera y/o autovía (unos 9 de 12 Km) y casi siempre tenía que ir a tope y gastaba de 4,0 a 4,5 l/100 Km.

Me gasta menos la SD y eso que pesa bastante más (de 3,0 a 3,5 Km/h) y corre unos 15 Km/h más.

Además, el depósito es muy pequeño y es atmosférica, pero no me entendáis mal.

!!Es una moto urbanita genial!!, mucho reprís y rueda grande.

Que la disfrutes. :okey :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasta menos la sd por que es inyección electronica y la agility es carburación, yo esta moto la veo 100x100 urbana y tiene uno de los mejores motores que ha hecho kymco.

 

saludos

 

Si señor, tiene usted razón. :okey

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Es lo malo, el deposito, si logras meterle mas de 5 litros es un milagro, a la movie le pasaba lo mismo le entraban menos de 7 litros y apenas recorria 160-170 kilómetros. Ahora con la Yager son 11 litros y casi los 300 de autonomía y se nota bastante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...