Saltar al contenido

problemas con el arranque eléctrico


QKGOL

Publicaciones recomendadas

Hola, mi xciting 400 acaba de cumplir 2 años y tiene 12.000km, quería consultar un problema que me ha dado esta mañana y me ha dejado bastante preocupado. Cuando he ido a arrancar la moto,ha arrancado pero se ha quedado el arranque eléctrico como "enganchado" y no había manera de quitarlo,incluso sacando la llave del contacto..la he arrancado y apagado varias veces pero ha seguido igual durante un buen rato,hasta que se me ocurrió tocar el cable de la piña derecha (no tengo ni idea de mecánica) y por fin se paró...pero creo que se ha descargado la batería y no se si habrá quemado el motor de arranque...

La piña derecha ya me dio problemas al principio de comprar la moto y me la cambiaron en el taller....el problema es que que ahora se me ha cumplido la garantía hace 15 días.

creéis que el fallo se debe a la piña derecha?al motor de arranque?No se si a alguien le ha pasado lo mismo y si hay alguna manera de reclamarlo ya que es la segunda vez en dos años que me da problemas la piña derecha.

Gracias,un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Segun lo que comentas tiene toda la pinta de que el rele de arranque se a quedado pillado, por eso sigue el motor de arranque en marcha, y por mucho que quites el botón de cortacorriente o llave, seguira activado. Ya deja de funcionar cuando te deja la batería seca. También puede ser malos contactos o problemas con interruptores de manetas o pulsador del arranque. Es decir, el problema puede estar en el rele que se quede enganchado, o en pulsadores.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...