carlos3775 Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Hola mi kxct siempre está resumiendo aceite por el agujero que está cerca del tapón de vaciado debajo de donde se mide el aceite y se rellena.ya la lleve al motorista y me dijeron que estaba alta de aceite le tiraron el aceite y la pusieron bien y todo perfecto,hasta que al vuelto a seguir resumiendo aceite cada vez que la cojo. Alguien sabe que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 No será que no cierra bien la rosca? Quizás sea que al tumbar se vaya saliendo por ahí poco a poco, trata de ver cuál es el origen, de donde viene la Mancha en primer lugar ybprueba también a arrancarla en el caballete sin moverla para ver si te fuga o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 No, sale seguro del agujero y solo cuando está funcionando la moto, sabes que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Y el nivel lo tienes bien? La verdad es que ni idea de que puede ser, más cuando te pusieron bien el nivel en el taller, es de suponer que lo harían bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Si esta bien y además saque 5ml para asegurarme y esta justo justo bien bien y sigue tirando se un reten de cuando estuvo alto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Pues no lo sé pero no me parece normal porque además había dejado de hacerlo, va a ser mejor que te pases por el taller a ver que te dicen. No se que cilindrada es la tuya, la mía es una 125 y nunca me ha tirado aceite ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 La mía es 125 también ,será lo mejor que valla aver que me dicen.gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Va a ser lo mejor que una pérdida de aceite no es para tomarlo a la ligera, ya nos contarás que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Resuelto perdonar pero estaba en moteros jeje.el agua entraba en el carte de aceite de ahy la presión y lo escupir por el agujero que está para que no reviente la moto.cambio de quit de bomba entero unos 380 o 400 pavos pero mi moto esta en garantía buffff menos mal.lo pongo por si alguien le pasa que sepa lo grave que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Gracias por compartirlo Carlos y me alegro de que estuviese en garantía y te lo hayan solucionado. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.