paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Pues poco mas puedo decir, solo que molaria mucho una salidita mañanera de finde por el centro , un par de cerves.. En fin... Animaros! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Yo trabajo en Atocha, el finde se me complica pero si tienes tiempo mañana viernes por la tarde no muy tarde (5 pm o así) nos podemos pillar una cervecita y me enseñas tus neumáticos nuevos que yo estoy en la lista para cambiarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Tienes esta salida corta a Manzanares el Real. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/438339-ruta-mototuristica-visita-al-castillo-de-mendoza-10-4-2016-manzanares-el-real#438339. Y vamos bastantes unos cuantos de la zona centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Es que yo creo que el título está mal puesto, debería ser Terraceo por Madrid centro. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Nosotros salimos a pequeñas rutas y al principio hay desayuno de una hora, y luego todo el tiempo que queramos quedarnos cada uno a tomar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Yo trabajo en Atocha, el finde se me complica pero si tienes tiempo mañana viernes por la tarde no muy tarde (5 pm o así) nos podemos pillar una cervecita y me enseñas tus neumáticos nuevos que yo estoy en la lista para cambiarlos. Pues la verdad es que lo tengo complicado entre semana con el peke etc pero si te cuadraun sabado/domingo sin problemas. Tienes tambien la x400i o...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Es que yo creo que el título está mal puesto, debería ser Terraceo por Madrid centro. :mrgreen: +10 cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Tienes esta salida corta a Manzanares el Real. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/438339-ruta-mototuristica-visita-al-castillo-de-mendoza-10-4-2016-manzanares-el-real#438339. Y vamos bastantes unos cuantos de la zona centro. No la habia visto Intentare cuadrarlo pero sabiendo que se hacen a menudo y va gente la cosa es muy favorable :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Yo trabajo en Atocha, el finde se me complica pero si tienes tiempo mañana viernes por la tarde no muy tarde (5 pm o así) nos podemos pillar una cervecita y me enseñas tus neumáticos nuevos que yo estoy en la lista para cambiarlos. Pues la verdad es que lo tengo complicado entre semana con el peke etc pero si te cuadraun sabado/domingo sin problemas. Tienes tambien la x400i o...? Si pero en blanco, que dicen que corre más. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Yo trabajo en Atocha, el finde se me complica pero si tienes tiempo mañana viernes por la tarde no muy tarde (5 pm o así) nos podemos pillar una cervecita y me enseñas tus neumáticos nuevos que yo estoy en la lista para cambiarlos. Pues la verdad es que lo tengo complicado entre semana con el peke etc pero si te cuadraun sabado/domingo sin problemas. Tienes tambien la x400i o...? Si pero en blanco, que dicen que corre más. schiss_ Ya te digo y si llevas la pegatina de kymko te miran mal en los semaforos :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Yo trabajo en Atocha, el finde se me complica pero si tienes tiempo mañana viernes por la tarde no muy tarde (5 pm o así) nos podemos pillar una cervecita y me enseñas tus neumáticos nuevos que yo estoy en la lista para cambiarlos. Pues la verdad es que lo tengo complicado entre semana con el peke etc pero si te cuadraun sabado/domingo sin problemas. Tienes tambien la x400i o...? Si pero en blanco, que dicen que corre más. schiss_ Las blancas :motito sin :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.