Saltar al contenido

En qué dirección hay que poner el Filtro de gasolina


250980371

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, es que yo he comprado un filtro de gasolina muy raro y me olvidado preguntar cómo lo pongo la dirección del filtro? Nolmalmente hay una flecha por a qué lado vas , pero este filtro no hay flecha .............alguien puede ayudarme porfavorrrrrrrr...........

Muchas gracias

post-259079-15066668699537_thumb.jpeg

 

post-259079-15066668700273_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no puedes devolverlo y cambiarlo por el que necesitas para tu moto? Yo creo que es la mejor opción.

 

Edito, lo he visto mejor y creo que el lado que tiene la goma es la entrada y la otra la salida, date cuenta que la gasolina tiene que entrar por la malla, se filtra saliendo hacia fuera, se recoge y sale pero yo no lo montaría si no es el adecuado, igual no te da el caudal necesario para tu moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el filtro tiene que dejar la basura en la parte externa para que siempre puedas ver en que estado se encuentra, o sea entra al vaso primero y al salir se filtra.

Creo que me explique bien, de todos modos te pongo alguna imagen para que veas mejor.

Imaginate si entrara por el tubo de filtrado, con la poca capacidad que tiene se ensuciaria en poco tiempo y tendrias tapado un gran porcentaje del filtro con lo que reducirias el flujo, sin embargo al entrar primero al vaso, permite, aparte de verlo, una gran capacidad de retener la ñoña del combustible.

Un saludo desde Canarias

post-256586-15066668707281_thumb.gif

post-256586-15066668707695_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el filtro tiene que dejar la basura en la parte externa para que siempre puedas ver en que estado se encuentra, o sea entra al vaso primero y al salir se filtra.

Creo que me explique bien, de todos modos te pongo alguna imagen para que veas mejor.

Imaginate si entrara por el tubo de filtrado, con la poca capacidad que tiene se ensuciaria en poco tiempo y tendrias tapado un gran porcentaje del filtro con lo que reducirias el flujo, sin embargo al entrar primero al vaso, permite, aparte de verlo, una gran capacidad de retener la ñoña del combustible.

Un saludo desde Canarias

 

Gracias por vuestra contestacion , entiendo ya

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...