scaryxxl Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola a todos tengo una sd 125 del 2015. Cuando pones las cortas y lasi largas el color amarillento de estas no me gusta nada hay algo que sea legala y se parezca algo al xenón en luz blanca y intensidad que sea legal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Cambiale las bombillas por unas philips o unas Osram H4 de los mismo watios, veras la diferencia de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Cambiale las bombillas por unas philips o unas Osram H4 de los mismo watios, veras la diferencia de luz Hola Mito,pero la Superdink lleva H4?Tenia entendido que no que algunas llevan H8 y H11 o algo asi. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Sobre las luces hay bastante escrito en el foro, usa el buscador compañero --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scaryxxl Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola he estado buscando y no he encontrado mucho la verdad o es que no me entero mucho. He visto temas de bricolaje y xenón que es ilegal pero no he llegado a ver lo que buscaba por eso pedía ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 :beer Hola compañero scaryxxl , las bombillas que lleva la SD 125 son las H8 de 35w , pero hay compañeros que han puesto las H4 de 55w . Dicen que se puede que no hay diferencia en los casquillos y que no hay que hacer ningún acople no nada y que se nota bastante la diferencia de iluminación . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scaryxxl Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias por el aporte amigos! No es un problema de que no vea con las de serie es solo la estética de la luz amarilla que no me gusta. Que me gustaría que fueran luz blanca tipo Led o xenón no se si me entendéis jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 :beer Hola compañero, scaryxxl , siempre te quedaran las bombillas azules que dan la luz más blanca que las normales . Las led y xenón están prohibidas y si te pillan con ellas , multa al canto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.