Saltar al contenido

me ha bajado el corte de encendido


XAVIOPC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas hace cosa de 2 meses que voy notando que de 130km/h que me cortaba la moto, me ha bajado a 125km/h y hoy mismo ya me cortaa antes de esa misma velocidad.

Sabe alguien el posible motivo??

La moto tiene ahora 7500km y no noto nada malo ni ruidos ni nada.

Me han comentado que podria ser desgaste de los rodillos o que resbale la correa, pero no creo que sea lo de la correa por que sino resbalaria siempre .

 

Quien tenga solucion o que le haya pasdo alguna vez, que me diga algo, por que estoy un poco preucupado.

Por cierto no sale desde parado igual de rapido.

 

Felices fiestas a todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si antes te cortaba a 130 y ahora a 125 es por que te han subido las revoluciones de la moto. La people Gti no lleva cuentarevoluciones y es dificil saberlo. Quizá sea desgaste prematuro de los rodillos, cambiaselos, por que la correa lo dudo, son pocos kilómetros para dar signos de venirse abajo. Como dice Mik en la pgti lo normal es que corte a 125.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q te corté a 125 es lo normal,lo raro era q lo.hiciera a 130.[/quot

 

La moto cogía 130km/h de marcador. Hasta mi novia me lo comento hace unos días, q cogía de marcador algo menos. La verdad es q creo que son los rodillos que están gastados, pero no lo se. Se lo llevare al taller cuando pasen fiestas hacer que encuentran.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada sd es un mundo. La mía a partir de los 8500 km ya daba los mismos síntomas, no pasaba de 120, a los 11000 km ya no pasaba de 110.

Solución, nada de rodillos, la correa q ha perdido espesor, cuestión de milímetros.

No te preocupes q estará en muy buen estado.

Las prestaciones todavía son decentes así q cuando ya no pase de 120 puedes pensar en cambiarla y cuando no pase de 110 hay q cambiarla sí o sí,peligro de rotura.

Yo la he aguantado hasta q no pasaba de 110, con sólo 12000 km.

Hoy con 14000 km vuelta a la normalidad, pasa de 120 hasta llegar a los 130 en condiciones favorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada sd es un mundo. La mía a partir de los 8500 km ya daba los mismos síntomas, no pasaba de 120, a los 11000 km ya no pasaba de 110.

Solución, nada de rodillos, la correa q ha perdido espesor, cuestión de milímetros.

No te preocupes q estará en muy buen estado.

Las prestaciones todavía son decentes así q cuando ya no pase de 120 puedes pensar en cambiarla y cuando no pase de 110 hay q cambiarla sí o sí,peligro de rotura.

Yo la he aguantado hasta q no pasaba de 110, con sólo 12000 km.

Hoy con 14000 km vuelta a la normalidad, pasa de 120 hasta llegar a los 130 en condiciones favorables.

 

La verdad que no es el primero que me dice lo de la correa y aunque solo tenga 7500km son la mayoría a fondo por autopista o autovia.

Pero me la podrían cambiar por garatia con tan pocos quilómetros??

Por que no se cuanto vale la broma de cambiarla en el concesionario, pero seguro 150€ mínimo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada sd es un mundo. La mía a partir de los 8500 km ya daba los mismos síntomas, no pasaba de 120, a los 11000 km ya no pasaba de 110.

Solución, nada de rodillos, la correa q ha perdido espesor, cuestión de milímetros.

No te preocupes q estará en muy buen estado.

Las prestaciones todavía son decentes así q cuando ya no pase de 120 puedes pensar en cambiarla y cuando no pase de 110 hay q cambiarla sí o sí,peligro de rotura.

Yo la he aguantado hasta q no pasaba de 110, con sólo 12000 km.

Hoy con 14000 km vuelta a la normalidad, pasa de 120 hasta llegar a los 130 en condiciones favorables.

+1

 

Estoy igual, yo creo que es la correa, porque da igual si es el Malossi o el original, con rodillos nuevos o gastados, pierde punta y suben las rpm, la única explicación que queda es la correa. Además no recuerdo quién dijo que había cambiado la correa y había recuperado velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...