Saltar al contenido

Se enciende el chivato de la reserva??


kokeman

Publicaciones recomendadas

Los depositos por la forma que tienen al llenarlo en algunos casos quedan zonas de aire, si lo mueves un poco sale el aire y puedes seguir repostando, aun así yo no lo recomiendo, esas zonas de aire son intencionadas en algunos casos.

 

Simplemente reposta y hasta que se llene, y cuando estás cerca de la reserva la vuelves a llenar y ya está, no le des tantas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También cuando se vaya llenando si ... sobretodo cuando te dice que no quiere más. :D

 

Las burbujas de aire pueden eliminarse sin ningún problema. Un depósito está para almacenar el combustible y está preparado para 10 litros, las burbujas aquí son unas invitadas a las que educadamente se les puede invitar a salir. ;)

 

Por cierto, antes no se porque no se publicó la respuesta, llevar la moto al S.O. no es obligatorio ni cuando está en garantía. Si tenéis un taller de confianza con el sello de industria no tendréis problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno, como veo que el tema sigue candente, comentaré que a mi la moto me está haciendo un consumo en torno a los 4'6 litros a los 100. Me parece exagerado, más aun cuando no suelo pasar de 60-70 (la moto sólo tiene 620km), pero me mantendré a la expectativa puesto que el rodaje no ha terminado y el metodo de fijarse en la aguja no creo que sea muy fiable.

Relacionado con esto, me habían comentado que para saber el consumo llenase el depósito a tope y dejase agotar la gasolina (llevando medio litro en el cofre) pero, no creo que sea una acción muy recomendable porque el carburador tragaría todos los posos. Además, ¿perjudicaría al carburador o a otra parte del motor?, ¿sería dificil el volver a arrancarla?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te han dicho que hagas mejor no hacerlo. Llena el deposito a tope, recorres 100 kilómetros y lo vuelves a llenar a tope, los litros que te entren son los gastados, es mas facil y sin quedarte tirado. La mia lleva el mismo motor que la tuya y me viene gastando 3.7 o 3.8L por mi conduccción rápida. Con un deposito de 11 litros le hice 300 kilómetros. O has calculado mal el gasto o te consume mucho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto el hilo para no abrir uno nuevo.

 

Iba a preguntar que si tenia testigo luminoso de falta de gasolina, pero ya veo que no. Estoy flipando con los que decis que le meteis 9 litros a la moto... yo lo maximo que he metido han sido 6 y poco!!! Y despues de agitar la moto para que salga el aire, y echar la gasolina poco a poco.

 

Veo que se puede apurar mucho mas aun. Yo suelo repostar cuando empieza la zona roja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...