Saltar al contenido

presentación


jugarqui

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

 

Ayer me dierón una Super Dink 125 y la verdad estoy contentisimo por la calidad y las prestaciones de la moto, lo peor la espalda que no esta acostumbrada esta tarde me paso a que le bajen nivel de precarga de la suspension trasera al 1 haber si mejora.

Bueno pues nada espero estar por aqui mucho tiempo aprender y disfrutar cerveza_

 

 

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida

Por cierto que difícil encontrar gasolinera para ajustar presión de Neumaticos con un aparato en condiciones

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me lo dices o me lo cuentas :mrgreen: la última vez que estuve intentando hinchar en una me fui con menos presión que la que llevaba. martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida

Por cierto que difícil encontrar gasolinera para ajustar presión de Neumaticos con un aparato en condiciones

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me lo dices o me lo cuentas :mrgreen: la última vez que estuve intentando hinchar en una me fui con menos presión que la que llevaba. martillazosm

 

jajaja................. pues si la verdad al final tendre que ir al taller donde la compre ayer tres sitios y dos no funcionaba y el terceno al ver el aparato en las condiciones en la que estaba me fui.... :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...