ugena44 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 pues se trata de una ruta mas bien turística, pues son muy pocos kms los que tenemos de recorrido. mas bien será para visitar el castillo y para charlar un rato, tomando un refresco. el punto de salida será, en la plaza de toros de ventas. asi si alguien de Madrid quiere apuntarse, no tiene que bajar hasta Fuenlabrada. a las 10:30 partiremos para el castillo, el recorrido no pasa de los 45 Min. con lo cual a eso de las 11:15 estaremos en manzanares el real. también quiero decir que algunos estaremos desayunando antes de esa hora por supuesto, en el restaurante chacón de Fuenlabrada. calle Hungría nº 3. por si a alguien quiere ir a desayunar allí. la ruta es está: https://goo.gl/maps/aU4hoxobR342 y ya para tenerlo claro. punto de salida: plaza de toros de las ventas. 10:30 am desayuno para el que quiera. restaurante chacon de Fuenlabrada. 9:00 lista de asistentes: ugena44 25santi y la nines de paquete fededb Mercenario y Regina j.j.a.f. Requena57 Jagd y jake Manu Lucar Abaco666 Nicas Graco66 y M ángeles toñejo5 Serix61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Apuntame pendiente de que os diga si bajo a Ventas u os espero por la carretera de colmenar. Lo siento por el desayuno del Chacon me lo pierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Apuntame pendiente de que os diga si bajo a Ventas u os espero por la carretera de colmenar. Lo siento por el desayuno del Chacon me lo pierdo. bueno, si quieres te pido el pic nic. te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola amigo Jesús, Yo como no me quiero perder ni una mini ruta nos apuntamos, Regina y yo........ moteros_ También nos apuntamos si quedáis antes en el Chacon para degustar ese magnifico desayuno... cerveza_ Y desde aqui hago un llamamiento a todos los moteros de este magnifico foro, para que se sumen a esta mini ruta, que seguro les va a encantar. paz_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Apuntame pendiente de que os diga si bajo a Ventas u os espero por la carretera de colmenar. Lo siento por el desayuno del Chacon me lo pierdo. bueno, si quieres te pido el pic nic. te apunto. No hace falta Ya ire con un buen bocata entre pecho y espalda para no pasar hambre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 :contentisim VIVA EL VINO :contentisim :ole QUE NOS VAMOS DE EXCURSIÓN :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , espero que no os parezca mal que uno más se apunte y si no es a si pues apuntenmeeeeee por favor a desayunar al Chacón y luego a la ruta . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , espero que no aparezca mal que uno más se apunte y si no es a si pues apuntenmeeeeee por favor a desayunar al Chacón y luego a la ruta . Gracias . eres un crak. -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Ole, Ole y Ole....eres un torero j.j.a.f. ((Jose) .... claro_que_si A ti hay que hacerte la ola, por ser todo un campeon.... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Vaya a esta ruta van todos los pezes gordos del foro... Y uno chico (Mercenario) --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola plastico, la pena es que vivamos separados a tantos kilometros de distancia, seguro que contigo pasariamos muy buenos ratos... claro_que_si Espero verte para la nacional, trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola plastico, la pena es que vivamos separados a tantos kilometros de distancia, seguro que contigo pasariamos muy buenos ratos... claro_que_si Espero verte para la nacional, trato_hecho Si todo va bien no me la pierdo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Holas A qué hora soléis regresar de rutas como esta? Realmente me encantaría poder unirme más que nada para que la gente vea lo buen chaval que soy en directo, que está vida online engaña mucho. Mi problema es el compromiso familiar con mi mujer y las peques, es complicado sacarle tiempo a esta afición cuando tienes una familia joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Normalmente en estas rutas cortas a la hora de comer ya estan todos en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola madspaniard Solemos quedar de 9,00h a 10,00h y regresamos entre las 13,30 y 14,30h como muy tarde. Venga anímate, que te lo vas a pasar genial, te lo dice uno que desde que se apunto a la ruta de Chinchon, no se pierde una. moteros_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo me apunto como siempre, aunque los que me conoceis sabeis que me vuelvo pronto para casa, la familia es lo primero pero se puede disfrutar un rato con los amigos. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Vamos señores, que ya queda poco. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Buenos días compañeros. Me apetece cantidad ir, seria mi primera ruta y el punto de encuentro genial, pero aun no se si podré ir, como suele decirse males mayores. Hasta el mismo domingo no lo sabré, si pudiera ir, estaré en las Ventas como un clavo a las 10:30 h Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Apuntame. Iré a Las Ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Apuntame.Iré a Las Ventas Apuntado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Jesus, en vista de que el domingo tiene pinta de que va hacer bueno ¿me hace usted el favor de apuntarme a esa Ruta por la sierra norte para visitar el Castillo de Manzanares? paz_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Jesus, en vista de que el domingo tiene pinta de que va hacer bueno ¿me hace usted el favor de apuntarme a esa Ruta por la sierra norte para visitar el Castillo de Manzanares? paz_ claro_que_si Claro que si Emilio, apuntado. Fuenlabrada o ventas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Don Jesús,nosotros también tenemos pensado ir, pero salimos desde Ventas.Si le parece bien.jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Don Jesús,nosotros también tenemos pensado ir, pero salimos desde Ventas.Si le parece bien.jeje. Ok, os apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 buenas tardes apuntarme esta salida, el cafelito del chacon no me lo pierdo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.