pichu81 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola compañeros, me gustaría cambiarle a mi kymco Grand Dink 250 el aceite yo mismo, ¿como se hace?, ¿es fácil?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Creo que en este video te lo explican: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hagamos bueno aquello de que" mas vale una imagen que mil palabras " --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Deberíamos renovar el dicho popular: "un video de youtube vale más que mil palabras" :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Totalmente cierto , en la del vídeo tiene filtro pero en la grand dink 250, no tiene, ¿entonces habría que quitar otros tornillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 No tiene filtro de aceite? Ahí ya me pillas... pensé que todas las motos lo tenían... Sorry, a ver si alguien puede ayudarte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Si que tiene filtro de aceite, solo que en la tuya creo que lleva uno de rejilla tipo colador reutilizable y si no estoy equivocado, lo tienes en la parte de abajo del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Exactamente, no lleva filtro como tal, lo que lleva es una especie de tamiz, por lo que me dijeron en el taller (no tenia que haber dicho que no llevaba, sino que no llevaba uno que sutituir cada X kilómetros como tal, -sorrysorry ). Entonces soló tendría que quitar el tornillo de la parte baja del motor, ¿no?. Saludos compañeros y ante todo, gracias por vuestras respuestas Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues yo creo que si, que con eso bastaría. Si que es un filtro, solo que es metálico y filtra algo menos, pero si es el que lleva será porque no necesita más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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