Editota Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola a todos. Desde hace unos meses soy el flamante poseedor de una SD 125 ABS. Ahora mismo tiene unos 1.800 km. Sin embargo, desde hace unas semanas he notado que el freno delantero va un poco mas flojo de lo habitual, es decir, tengo que pulsar mas a fondo la maneta para que empiece a frenar. El recorrido es ahora es mayor. Sin embargo, la efectividad es la misma. He comprobado el nivel de liquido y si hay alguna perdida del mismo y todo es correcto. ¿Sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola, si la efectividad es la misma quizá se haya destensado la maneta del freno, creo que la sd se puede regular, a ver si alguien te puede decir algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Editota Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respecto a lo de las posiciones de la maneta no puede ser, ya que siempre las he tenido en la posicion 2. Debe deberse a otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Al desgastarse las pastillas, los pistones se van acercando al disco y se crea más hueco en el tubo por lo que el liquido de frenos ya no hace la misma resistencia. Eso si, ni se te ocurra rellenar el circuito que la puedes liar parda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Editota Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 De todas formas no creo que en 1.800 km haya dado mucho tiempo a las pastillas a desgastarse. Como tengo que ir a ponerle el kit de antiapertura de asiento ya preguntaré en el taller a ver que me comentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Seguramente se han destensado, ya que dices que no se ha movido la posición del 2 y son pocos kms para el desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Siempre ante cualquier duda al taller, que para eso está en garantia. A mi me lijaron un poco las pastillas porque hacian marcas en el disco, pero eso era normal. Venga saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues las mías tienen unas buenas marcas en el disco, pero como frenan bien :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Editota Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues lo preguntare en el taller a ver si me pueden decir algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.