PEPELUIS Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 He tenido que recargar la batería que se quedo vacía. Al ponerla de nuevo me sale el código 6, que me quiere decir este numero. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Estas en presentaciones por favor presta atención a la categoria donde formulas tus preguntas Por ser nuevo y sin que sirva de precedente ahi tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 PEPELUIS que moto tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 vamos a ver, pepeluis, si no dices ni la moto que tienes, como te vamos a ayudar? ni que fuéramos rappel. te lo muevo a superdink en temas comunes hasta que nos digas la moto que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 vamos a ver, pepeluis, si no dices ni la moto que tienes, como te vamos a ayudar?ni que fuéramos rappel. te lo muevo a superdink en temas comunes hasta que nos digas la moto que tienes. Yo me e tirado a la piscina ya que al ser un foro kymco pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Antes de nada, haz un reseteo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.