ferreygon Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 ¿Cuando se va a organizar una rodada en Valencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Pues en primer lugar lo que hay que hacer para conseguir adeptos es ni mas ni menos lo que estas haciendo tu, promocionarlo y veras como poco a poco se van apuntando suerte compañero. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferreygon Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 a ver si es verdad porque hace falta una buena rodada para empezar a propagar esta fiebre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Propón ruta y fecha. A ver si la gente se anima o no. Por allí hay bastante gente del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferreygon Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Pero proponer si no se da nadie por aludido es como no hacer nada no?jajaja De Valencia sólo ha hablado uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 A veces el personal es algo comodón, y le tienes que dar las cosas algo trabajadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Abre un nuevo tema, horario, ruta, donde quedar y si luego se hace comida o algo. Así llamarás la atención y la gente se animará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 paz_ cerveza_ venga luis, que no se diga. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 paz_ cerveza_ venga luis, que no se diga. cerveza_ Pues sí que tengo ganas, sí... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 El problema es que nadie se atreve a organizarlo, aquí por barcelona tenemos el mismo problema. Supongo que no es facil, tienes que buscar una ruta, sitio para desayunar,estar pendiente de los compañeros de ruta etc etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Todo tiene su trabajo que no se ve, pero si se quiere, se hace. Se empieza por proponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Es que sin haber echo nunca ninguna da un poco de cangelo :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Es que sin haber echo nunca ninguna da un poco de cangelo :oops: Plástico anímate a montarla y yo te hecho uns mano trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Es que sin haber echo nunca ninguna da un poco de cangelo :oops: Plástico anímate a montarla y yo te hecho uns mano trato_hecho El domingo hay una a montserrat ¿como lo tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Ya sois dos. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Ya sois dos. :motero :motero Si, dos novatos sin experiencia muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Mecaaaaachis en la mar! Yo no hago puente en semana santa pero el domingo precisamente me voy a Amposta. Con lo cerca que tengo montserrat y no podre ir llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Mecaaaaachis en la mar! Yo no hago puente en semana santa pero el domingo precisamente me voy a Amposta. Con lo cerca que tengo montserrat y no podre ir llorando_ Va haber que preguntarte que dia te va bien y en función de ello salir a rodar, por que al reves siempre estas liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Mecaaaaachis en la mar! Yo no hago puente en semana santa pero el domingo precisamente me voy a Amposta. Con lo cerca que tengo montserrat y no podre ir llorando_ Va haber que preguntarte que dia te va bien y en función de ello salir a rodar, por que al reves siempre estas liado Malditas coincidencias... ya he escrito en el tema de la salida que no lo había visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Yo si se hace por Valencia me apunto. planeando_ Por cierto tengo una SD125 y vivo cerca de Xativa. Setabis, por el nick no serás de por allí por casualidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Bon dia! He organizado varias y a la gente le cuesta arrancar.... :velocidad :velocidad Todo es que tengan ganas, hay mucho os_quiero a la cama por aquí. claro_que_si claro_que_si A los de la Costera, Ribera, Vall d'Albaida y Safor, cuando os venga bien hacemos una. Por motivos de trabajo, no tengo a menudo posibilidad de salir. Si me decís que el DOMINGO 3 DE ABRIL vais a poder, se organiza una con comida paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Yo también soy de valencia y tengo ganas de salir con la moto. Me quedo por aquí por si organizáis alguna planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kymco Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Yo estoy en Burriana (Castellón). No me importaría desplazarme hasta Valencia o alrededores. Si poneís fecha y ruta me apunto seguro. Para el 1 de mayo (aún queda un hue..) hacemos una salida al nacimiento del río Tajo y nacimiento del río Cuervo. Somos un grupo de amigos y conocidos y cada uno tiene una moto. La de menos cilindrada es la mía. superdink 300 ABS. y no me quedo el último. Adjunto archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kymco Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Por lo visto no me dejar subir el archivo: de todas formas la ruta es la siguiente: 08'00 h Salida de Burriana - Montanejos - Mora de Rubielos (almuerzo) - Teruel - Albarracín - Nacimiento Río Tajo - Nacimiento Río Cuervo - Comida en restaurante Nacimiento Río Cuervo - Albarracín - Teruel - Por A-23 a Casa (19'30 h) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.