Saltar al contenido

Rodada en Valencia cuando?

Publicaciones recomendadas

Mecaaaaachis en la mar! Yo no hago puente en semana santa pero el domingo precisamente me voy a Amposta. Con lo cerca que tengo montserrat y no podre ir llorando_

Va haber que preguntarte que dia te va bien y en función de ello salir a rodar, por que al reves siempre estas liado :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecaaaaachis en la mar! Yo no hago puente en semana santa pero el domingo precisamente me voy a Amposta. Con lo cerca que tengo montserrat y no podre ir llorando_

Va haber que preguntarte que dia te va bien y en función de ello salir a rodar, por que al reves siempre estas liado :lol::lol::lol:

Malditas coincidencias... ya he escrito en el tema de la salida que no lo había visto.

Enlace al comentario

Bon dia!

He organizado varias y a la gente le cuesta arrancar.... :velocidad :velocidad

Todo es que tengan ganas, hay mucho os_quiero a la cama por aquí. claro_que_si claro_que_si

A los de la Costera, Ribera, Vall d'Albaida y Safor, cuando os venga bien hacemos una.

Por motivos de trabajo, no tengo a menudo posibilidad de salir. Si me decís que el DOMINGO 3 DE ABRIL vais a poder, se organiza una con comida paz_

Enlace al comentario

Yo estoy en Burriana (Castellón). No me importaría desplazarme hasta Valencia o alrededores. Si poneís fecha y ruta me apunto seguro.

Para el 1 de mayo (aún queda un hue..) hacemos una salida al nacimiento del río Tajo y nacimiento del río Cuervo.

Somos un grupo de amigos y conocidos y cada uno tiene una moto. La de menos cilindrada es la mía. superdink 300 ABS. y no me quedo el último.

Adjunto archivo.

Enlace al comentario

Por lo visto no me dejar subir el archivo: de todas formas la ruta es la siguiente:

08'00 h Salida de Burriana - Montanejos - Mora de Rubielos (almuerzo) - Teruel - Albarracín - Nacimiento Río Tajo - Nacimiento Río Cuervo - Comida en restaurante Nacimiento Río Cuervo - Albarracín - Teruel - Por A-23 a Casa (19'30 h)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...