pedro yago Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola compañeros!!!..fantastica mañana hoy domingo de carreras de motos, con carreras con pilotos de todas las edades, y yo contentisimo que he regresado a casa pues mi amigo y mecanico Julio david palao Muñoz se ha proclamado campeón en una de las categorias máximas... La lastima que en estos tipo de eventos no asiste mucho publico (y eso que es gratis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues enhorabuena a tu amigo por conseguir ese campeonato, y bonitas fotos aunque después de las dos primeras el resto quedaron de lado no se si te diste cuenta. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Igualmente, enhorabuena. A mi me han invitado alguna vez al box de algún equipo de campeonato regional y mola mucho, es otro ambiente más relajado al de MotoGP, es muy curioso ver como hacen la telemetría y demás ajustes y todos los asistentes, aún siendo menos, son aficionados al motociclismo, no hooligans de un piloto por compartir nacionalidad. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 ¿La de la última foto también ha entrado en competición? :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 A mi las que me han puesto los pelos de punta son las CBR 300 de escuela, menos mal que eso en Portugal (el circuito más cercano a mi casa en Braga) no lo hay, porque difícilmente me podría resistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 ant-oc esa de la ultima foto la he tenido que enjaular,pues de oir el sonido de los motores, queria salir a pista. Y mira donde la he tenido que encerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 ant-oc esa de la ultima foto la he tenido que enjaular,pues de oir el sonido de los motores, queria salir a pista.Y mira donde la he tenido que encerrar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Enhorabuena a tu amigo por ganar y a todos por participar en este deporte tan bonito. trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 ant-oc esa de la ultima foto la he tenido que enjaular,pues de oir el sonido de los motores, queria salir a pista.Y mira donde la he tenido que encerrar Si es que hay que tenerlas ataditas en corto porque se les van las ruedas con la música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.