Saltar al contenido

TOMA DE CORRIENTE


Invitado kymco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.La toma dee corriente de la guantera no me funcina. Alguien puede decirme cómo cambiar el fusible de la toma de corriente de 12 v. que hay en la guantera ? O dónde puede estar la avería -sombrero -sombrero -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fusible de la toma de corriente está justo detrás de esta, es decir, complicado de llegar.....ahora mismo no recuerdo muy bien, pero creo que hay que desmontar el frontal

 

 

en este enlace se explica perfectamente

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/231045-fusible-toma-corriente-tipo-mechero-de-la-sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal encaminado iba yo entonces :(

Veamos si lo explican por que estoy como tu

La caja esta en la bateria, correcto no?

Y el fusible de la toma del mechero esta en el frontal no?

Imagino que la caja es donde se guardan para cuando se necesitan poner en distintos sitios de la moto.

Es correcto o me estoy liando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de fusibles están junto a la batería, pero hay algunos como el general o este que están en otros sitios.

 

Este fusible está en el propio cable detrás del conector, por eso hay que desmontar el escudo para llegar a él.

Gracias miguel

ant_oc ya sabemos algo mas, de aquí salimos con un master trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues hablando de la toma de corriente resulta que el movil no lo consigue cargar, me explico

 

Durante la marcha con el gps puesto se va descargando poco a poco, vamos que nisiquiera se mantiene, si apago la pantalla y solo lo escucho por el bluetooth entonces si que recupera, pero encendido nada que no recarga

 

¿Es esto normal? de ser asi se puede poner un fusible que de mas chicha o seria contraproducente

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plástico:

 

Casi te podría asegurar que el problema que tienes no es de la conexión eléctrica sino del cargador que no carga lo suficiente.

Pruebalo en casa y supongo que tampoco te recuperará.

 

Con cambiar el fusible no haces nada. La intensidad que consume el cargador es siempre la misma. Si es mayor que la del fusible simplemente lo funde como seguridad del circuito eléctrico pero si consume menos no consigues nada con cambiarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plástico:

 

Casi te podría asegurar que el problema que tienes no es de la conexión eléctrica sino del cargador que no carga lo suficiente.

Pruebalo en casa y supongo que tampoco te recuperará.

 

Con cambiar el fusible no haces nada. La intensidad que consume el cargador es siempre la misma. Si es mayor que la del fusible simplemente lo funde como seguridad del circuito eléctrico pero si consume menos no consigues nada con cambiarlo.

 

Saludos

Ok Joseba probaré con otro cargador

 

Gracias --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...