Invitado kymco Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenas tardes.La toma dee corriente de la guantera no me funcina. Alguien puede decirme cómo cambiar el fusible de la toma de corriente de 12 v. que hay en la guantera ? O dónde puede estar la avería -sombrero -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Busca un tema de título "Giro la llave y todo negro", ahí tienes cómo llegar a los fusibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 el fusible de la toma de corriente está justo detrás de esta, es decir, complicado de llegar.....ahora mismo no recuerdo muy bien, pero creo que hay que desmontar el frontal en este enlace se explica perfectamente http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/231045-fusible-toma-corriente-tipo-mechero-de-la-sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Mal encaminado iba yo entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Mal encaminado iba yo entonces Veamos si lo explican por que estoy como tu La caja esta en la bateria, correcto no? Y el fusible de la toma del mechero esta en el frontal no? Imagino que la caja es donde se guardan para cuando se necesitan poner en distintos sitios de la moto. Es correcto o me estoy liando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 La mayoría de fusibles están junto a la batería, pero hay algunos como el general o este que están en otros sitios. Este fusible está en el propio cable detrás del conector, por eso hay que desmontar el escudo para llegar a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 La mayoría de fusibles están junto a la batería, pero hay algunos como el general o este que están en otros sitios. Este fusible está en el propio cable detrás del conector, por eso hay que desmontar el escudo para llegar a él. Gracias miguel ant_oc ya sabemos algo mas, de aquí salimos con un master trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Poco a poco iremos pasando el 1º de moto :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Una ultima pregunta sobre lo fusibles, aparte de los que hay para sus distintas funciones, en la caja hay de recambio o los tienes que comprar aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo no lo he abierto pero siempre suele haber alguno de recambio, además el compañero que tenía problemas con el arranque comentó que si que trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Seguimos aprendiendo, qué maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kymco Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 HAY QUE DESMONTAR EL FRONTAL. COMPROBADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 VALE. Era una bromilla, te dejaste el bloque de mayúsculas activado Muchas gracias por corroborarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Pues hablando de la toma de corriente resulta que el movil no lo consigue cargar, me explico Durante la marcha con el gps puesto se va descargando poco a poco, vamos que nisiquiera se mantiene, si apago la pantalla y solo lo escucho por el bluetooth entonces si que recupera, pero encendido nada que no recarga ¿Es esto normal? de ser asi se puede poner un fusible que de mas chicha o seria contraproducente Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola Plástico: Casi te podría asegurar que el problema que tienes no es de la conexión eléctrica sino del cargador que no carga lo suficiente. Pruebalo en casa y supongo que tampoco te recuperará. Con cambiar el fusible no haces nada. La intensidad que consume el cargador es siempre la misma. Si es mayor que la del fusible simplemente lo funde como seguridad del circuito eléctrico pero si consume menos no consigues nada con cambiarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola Plástico: Casi te podría asegurar que el problema que tienes no es de la conexión eléctrica sino del cargador que no carga lo suficiente. Pruebalo en casa y supongo que tampoco te recuperará. Con cambiar el fusible no haces nada. La intensidad que consume el cargador es siempre la misma. Si es mayor que la del fusible simplemente lo funde como seguridad del circuito eléctrico pero si consume menos no consigues nada con cambiarlo. Saludos Ok Joseba probaré con otro cargador Gracias --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.