manolomartini Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 No he podido esperar al año nuevo, asi que antes de decidirme a comprarla, lo hicieron mis hijos y mi mujer, y tachan sorpresa en Nochebuena la Kymco 300 ABS Blanca en la puerta de casa, matriculada y dispuesta para hacer kilometros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola Manolo,enhorabuena por esa peaso 300SD,estas dispuesto para próximas qddas,antes nos tenemos que conocer ya sabes cuando quieras,me tienes a 9 y pico de kms,a tiro jajajajaaaaa Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOOS Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 ¡Enhorabuena! Que la disfrutes. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Eso si que es un regalazo y tu cara de sorpresa...Para haberlo visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Que envidia!!!!!!!!!! No por la "peaso" de señora y de maravilla de hijos que tienes, sino por la moto. EXISTE PAPÁ NÖEL!!!!!!!!!!!!! Ja, ja, ja!!! A disfrutarla. Un saludo y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gubuntux Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 pues a mi papa noel no ha traido nada....y me parece que para los reyes tampoco.....solo disgustos y malas caras.......con las mujeres es lo que hay.....si te callas y asientes eres cojonudo pero en cuanto abres la boca....zas....eres el demonio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomartini Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Carbon para los 5 siguientes años jajajaja. No la verdad es que me he pedido el casco NZI Convert III con bluetooth y un antirrobo de pinza con alarma el Lock Force. Los guantes y el otro casco me los dá el vendedor. Respondiendo al compañero si es el modelo ABS y la centralita es la LEA7 E000. Por cierto venia sin el Kit del antirrobo del maletero y ya me lo han pedido para instalarselo. Los primeros 40 Km por Murcia de lujo, espero salir a carretera y ya veremos Saludos Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomartini Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Poli, gracias y en fechas proximas cuando me deje un poco de tiempo libre mi tabajo ( Hospitales, Arrixaca y La Vega) quedaremos para tomar unas cervezas y conocernos. Voy bastante por Molina ya que mis cuñados viven en los Vientos. Un abrazo y Feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bonita, muy bonita, veo que al final te decidiste por la sd300, es una gran moto igual que tu familia es una gran familia, yo estaria muy orgulloso, felicidades y a disfrutarla. Saludossss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muy bien Manolo eso es que te has portado bien, ahora a por el Ferrari, bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gubuntux Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 jejejeje enñhorabuena como para no estar contento de la familia.........:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Enhorabuena, menudo regalazo y encima, sin mover un dedo (se nota que eres buen esposo-padre) . Que la disfrutes tanto como nosotros. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Enhorabuena por el regalazo que te ha hecho la familia!!!! Ahora queda lo mas importante,que es disfrutarla. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Ahhhhh, callad ya por favor....se me hace la boca aguaaaaaa, todos con vuestras motos y yo como loco esperando........ja,ja,ja...... Manolo, me alegro de ese pedazo de regalo que te ha hecho tu familia, y ahora toca disfrutar y pasarlo bien....... Un saludo desde Valencia y bienvenido a foro.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.