Saltar al contenido

Ruta BCN, "La Maquinista - Rupit"


Publicaciones recomendadas

https://www.facebook.com/groups/kymco.superdink.cataluna/

 

 

Creado por el grupo de facebook kymco superdink Cataluña, el próximo domingo 20/03/2016, se celebra una ruta desde "La Maquinista" hasta Rupit

 

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zDTx2JiqmEzc.k3yrwo1USUog&usp=sharing

 

 

R1XIOG.jpg

 

ns0CCR.jpg

 

La salida es en la gasolinera de "La Maquinista" a las 08:00 horas, la llegada está prevista sobre las 13-14:00 horas.

 

Salu2

 

Nota: es posible que la ruta no sea exactamente la que aparece en el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Chulma podrías especificar un poco mas el tema de esta ruta , es solo exclusiva para kymco o pueden ir otras marcas, yo por ejemplo vivo en vic y me encantaría unirme al grupo ¿ es posible ? gracias de antemano por tus respuestas. paz_

 

Puede ir cualquier tipo de moto, recomendable mínimo 125cc.

 

La ruta NO la organizo yo, si no el grupo de facebook.

 

Recuerdo que se parará a almorzar por el camino (almuerzo de cuchillo y tenedor)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi se tiene que apuntar uno en algun sitio o solo hay que presentarse alli y ya está

 

No hace falta apuntarse en ningún sitio.

 

Tan sólo acudir a las 08:00 horas a la gasolinera de al lado de La Maquinista, se ruega ser puntual ya que no se espera a nadie.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Chulma podrías especificar un poco mas el tema de esta ruta , es solo exclusiva para kymco o pueden ir otras marcas, yo por ejemplo vivo en vic y me encantaría unirme al grupo ¿ es posible ? gracias de antemano por tus respuestas. paz_

 

Todo el mundo está invitado a ir a la ruta, da igual la moto que tenga , lo que si seria bueno es que lo dijeses a trabes de Facebook, pues la.mayoria del grupo no suele entrar a diario en el foro kymco , de todas maneras si a las 8 estáis en la maquinista seréis bien recibidos, a ver si con el buen tiempo se va animando más gente a las salidas , en breve comunicare la.fecha de la salida que tenemos preparada para subir a Andorra, un saludo a tod@s y cualquier aclaración estoy a vuestra disposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Chulma podrías especificar un poco mas el tema de esta ruta , es solo exclusiva para kymco o pueden ir otras marcas, yo por ejemplo vivo en vic y me encantaría unirme al grupo ¿ es posible ? gracias de antemano por tus respuestas. paz_

 

Todo el mundo está invitado a ir a la ruta, da igual la moto que tenga , lo que si seria bueno es que lo dijeses a trabes de Facebook, pues la.mayoria del grupo no suele entrar a diario en el foro kymco , de todas maneras si a las 8 estáis en la maquinista seréis bien recibidos, a ver si con el buen tiempo se va animando más gente a las salidas , en breve comunicare la.fecha de la salida que tenemos preparada para subir a Andorra, un saludo a tod@s y cualquier aclaración estoy a vuestra disposición

 

Estos dias esta el tiempo muy revuelto, parece abril lluvias a mil.

Esperemos que el domingo haga bueno claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el domingo en Barcelona y Girona dan lluvia huyendo_de

Espero que se equivoquen llorando_

 

Así es... Llovizna y algo claros para el mediodía

 

Depende de donde mires, hay predicciones que indican que no lloverá ni por la mañana ni al mediodía.

 

Predicción para Rupit

 

Predicción Vic

 

Predicción Barcelona

 

Esta página la miro mucho y acostumbra a ser fiable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el domingo en Barcelona y Girona dan lluvia huyendo_de

Espero que se equivoquen llorando_

 

Así es... Llovizna y algo claros para el mediodía

 

Depende de donde mires, hay predicciones que indican que no lloverá ni por la mañana ni al mediodía.

 

Predicción para Rupit

 

Predicción Vic

 

Predicción Barcelona

 

Esta página la miro mucho y acostumbra a ser fiable.

 

Salu2

 

Si al final hará sol... ya verás jaja

 

no sé, yo donde he mirado ponía que nublados con claros a media mañana hasta la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...