Saltar al contenido

valvulas acodadas


Jose Angel

Publicaciones recomendadas

Felices Fiestas a todos, solo quiero comentar una cosa para información general, si cuando cambies neumáticos

te ponen valvulas acodadas conviene saber que cuando vayas a dar presión o te la den en algun taller fijaros que

la valvula quede recta, pues como es más larga para facilitar el inflado si la tuerces dejala otra vez recta o

comprueba que quien te hinche la rueda la deje en su sitio, sobretodo la trasera, pues si no haces esto cuando

inicies la marcha cada vez que de una vuelta la rueda choca en alguna parte y poco a poco se va aflojando el obus

de la valvula y te quedas sin aire en muy poco tiempo, esto me ha pasado recientemente y me podia haber matado, si en vez de circular por Madrid que se vá más despacio salgo a carretera la liamos bien, pues cuando me dí cuenta fué al hacer una rotonda que iva casi parado y la moto se quedó clavada, nadie me dijo cuando cambié los neumaticos que la VALVULA ACODADA TIENE QUE IR RECTA sobre todo en la trasera, además acababa de salir del taller pues la llevé para que me revisaran la presión, un despiste lo tiene cualquiera pero me podia haber hecho mucho daño,tengo una SD300.

Quizas sepa todo el mundo lo de la válvula, a mí no me dijeron nada en el taller y no soy adivino, aunque estoy haciendo el curso, un saludo para todos y cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la rueda delantera no hay problema pero en la trasera si, cuando vas a echar aire y giras hacia ti la valvula para facilitar la operación si te olvidas de volver a

poner la valvula en su posición sobresale un poco y al empezar a girar roza en algun sitio

no sé donde exactamente pero tengo marcada la valvula a la altura de la rosca pues tambien

se quedó sin poner el tapón y eso facilitó que se fuese aflojando el obus sin llegar a perderlo, pero bastó para quedarme sin aire en menos de dos kilómetros.

 

A mi me pusieron las valvulas cuando cambié los neumáticos, tenia los Kenda y no me gustaban, los cambié por los pirelli y los neumáticos van muy bien pero como se le olvide

al que manipule el neumático ya seas tu o un mecánico o alguien que te quiera fastidiar y

deje la valvula torcida puede llegar a pasar esto.

 

El problema no tiene nada que ver con los neumáticos, es cuestión de la valvula, si eres de Madrid quedamos un día y te lo explico lo entenderas en un momento.

Son mas comodas para dar presión pero a mí no me gustan nada, cada vez que cojo la moto

miro las ruedas y en la proxima revisión pediré que me pongan las normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Estas son las que me compre yo

 

Valvulas

 

Lo que no se es si esperar a cambiar las ruedas para ponerlas? , porque me piden una pasta de montarlas.... La virgen!!! ni que fueran de oro

 

Alguien sabe en Valencia donde podria cambiarlas sin que me cueste el tema 50 euros...

 

esas mismas de puig compré para la moto de carretera y sin problemas, yo aproveche para ponerla en el cambio de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...