Saltar al contenido

Ya tengo mi xcityng 400iabs


carlos

Publicaciones recomendadas

Bueno señores , esta mañana me han entregado mi nueva xcityng 400iabs y la sorpresa a sido mayor de lo que me esperaba y ya e hablado con el mecanico para pintar las partes grises en color mate de la Tmax ,tal como tiene mpracing y tb el triangulo del frontal, hoy pondre la matricula como el compañero cubicaibiza y a ver como queda

Me voy a hacer km , los reyes han llegado en primavera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii... Oleeeee... Enhorabuena, que la disfrutes mucho. Bienvenido a la comunidad de las xciting maquinones. claro_que_si

Recordarte que llevo la matrícula de metraquilato, normalmente ya vienen asi, pero yo también la subi 5 centímetros mas arriba, si quieres subirla mas alta o tendras que comprar una matrícula de metraquilato nueva para que no se vean los agujeros de antes (unos 16 euros) o hacer un invento para cogerla en los mismos agujeros del soporte, si no quieres subirla te va todo perfecto y coincide todo.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos. El catadrioptico es super facil de poner, usas el mismo que viene en la moto, lo quitas y veras que lleva varilla roscada, creo recordar que era de 5 o 6 milímetros, solo tienes que conseguir una arandela y una tuerca, despues conseguir una chapita que sea un poco resistente de unos 4 centímetros de largo por 2 de ancho, yo use una escuadra que tenia en casa que venden en tiendas de un euro y la corte con la radial, pero también hay rectas, despues hacer un agujero en la chapa para que entre la varilla del catadrioptico, despues otro agujero en la parte de arriba de la chapa y otro en la parte de abajo de la matrícula para cogerlo, y le pones un tornillo con arandelas y tuerca.

Te pongo una foto de un compañero para que te hagas una idea, tu puedes poner una chapa que te guste mas u otro color. Y dos tornillos con arandelas y tuercas para arriba.

 

 

post-255492-15066668106094_thumb.jpg

 

 

Y aqui el agarre de la mia vista la matrícula, abajo puedes ver el tornillo que coge la matrícula y la chapa de atras, el del catadrioptico no se ve, solo se ve por detras de la matrícula.

 

 

post-255492-15066668106873_thumb.jpg

 

post-255492-15066668107718_thumb.jpg

 

 

 

Y asi queda la luz led

 

 

post-255492-15066668105368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...