Saltar al contenido

Nuevo escape Agility City.


Davidmg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Tengo un Agility City 125 con 2000km y va perfecto. Quiero conseguir ruido con un nuevo escape y ganar potencia pero sobretodo que se escuche bastante más. Si alguien me puede informar sobre las marcas y los modelos de escapes que dan mejores resultados en mi moto os estaré muy agradecido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro usuario acaba de preguntar algo parecido de malas formas y en una situación muy parecida... que cosas...

 

En un motor de 4T no se consigue aumentar la potencia cambiando el escape, y menos en motores tan pequeñitos como estos.

En cuando al ruido en youtube habrá videos de como suenan los distintos escapes, sólo tienes que buscar un poco y dar con el que más te guste.

Aunque yo soy de los que piensan que los scooter deberían de hacer el menor ruido posible, eso es cosa de las custom y superdeportivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo sergio_902, yo estube en un grupo de moteros, y ni siquiera alli le puse a mi custom un tubo ruidoso, pero he de decir que algún compañero si lo llevaba y si tenia la mala suerte de estar detras de el al pasar por un tunel lo lamentaba toda la mañana, a mi el ruido como que :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...