ElRubio Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola compañeros, escribo este tema para ver si alguien me ayuda. Ante todo perdonad por mi ignorancia. El sunto es que he notado que la moto desde que la saque de concesionario, cuando voy a bajas rm hace un pequeño ruido parecido al que hacen los pequeños chinos cuando pasamos sobre ellos y dan en la parte baja del guardabarros. En un principio pense que de eso se trataba pero me e dado cuenta de que no es asi ya que tambien lo hace en suelo limpio. En mi opinion creo que se puede tratar de la inyeccion (aunque si es asi no se si deberia de hacer ese ruido), o tambien puede ser alguna carcasa que vibre. Para terminar, mi moto es una sd300 nuevecita con 750km ahora mismo y que no es un ruido continuo sino intermitente que va y viene y no suele durar mas de 1 segundo. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, ¿subida en el caballete lo hace? es por descartar que sea la inyección u otra parte del motor. Si no te lo hace es algo de rodamientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero ElRubio , haz lo que dice el compañero Mito , puede ser la correa que pega con la carcasa al cerrarse y abrir tanto el variador como el embrague y si no pues como ya te queda poco para la primera revisión , que te echen un vistazo. Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElRubio Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Creo que no lo e notado subida en el caballete pero tampoco estoy seguro. A partir de ahora voy a estar atento para ver si lo hace en el caballete. Decir que él ruido parece venir de la parte delantera o central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero ElRubio , en la moto los ruidos pueden venir de cualquier lado y parecer el contrario , a ver si tienes suerte y no es nada serio que por cierto es la mayoría de las veces . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElRubio Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Gracias a todos, espero que no sea nada grave, en la revisión de los 1000km se lo preguntaré a mi mecanico a ver que me dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 ElRubio, prueba a subirla al caballete, la arrancas y cuando este caliente la vas acelerando poco a poco y escucha a ver si suena algo, también puedes mirar si tienes alguna piedrecilla en la parrilla del radiador, de las que tira para atrás la rueda delantera y se ha quedado por hay encajada. Suerte y ya nos contaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElRubio Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 RESUELTO. He llegado hace media hora de trabajar y antes de pararla, la e puesto en el caballete y me e dado cuenta de que es una simple vibración de la visera que entre las 1500 y 3500 rpm vibra en la parte del tornillo que la sujeta. De echo la e tanteado con las manos y hace el ruido que yo escuchaba. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 planeando_ paz_ Bueno pues tema solucionado, ademas de rápido, barata la solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.