Saltar al contenido

Extraño sonido en baja rpm

ElRubio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, escribo este tema para ver si alguien me ayuda. Ante todo perdonad por mi ignorancia. El sunto es que he notado que la moto desde que la saque de concesionario, cuando voy a bajas rm hace un pequeño ruido parecido al que hacen los pequeños chinos cuando pasamos sobre ellos y dan en la parte baja del guardabarros. En un principio pense que de eso se trataba pero me e dado cuenta de que no es asi ya que tambien lo hace en suelo limpio. En mi opinion creo que se puede tratar de la inyeccion (aunque si es asi no se si deberia de hacer ese ruido), o tambien puede ser alguna carcasa que vibre.

Para terminar, mi moto es una sd300 nuevecita con 750km ahora mismo y que no es un ruido continuo sino intermitente que va y viene y no suele durar mas de 1 segundo. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ElRubio, prueba a subirla al caballete, la arrancas y cuando este caliente la vas acelerando poco a poco y escucha a ver si suena algo, también puedes mirar si tienes alguna piedrecilla en la parrilla del radiador, de las que tira para atrás la rueda delantera y se ha quedado por hay encajada.

Suerte y ya nos contaras.

Saludos

Enlace al comentario

RESUELTO. He llegado hace media hora de trabajar y antes de pararla, la e puesto en el caballete y me e dado cuenta de que es una simple vibración de la visera que entre las 1500 y 3500 rpm vibra en la parte del tornillo que la sujeta. De echo la e tanteado con las manos y hace el ruido que yo escuchaba.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...