dla Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Buenas compañeros, Hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa. Con la moto parada, empiezo a darle gas, sube a 4000rpm, de golpe baja a 3500 da unos latigazos y entonces se mueve normalmente. Esto solo me pasa cuando estoy parado y empiezo a moverme, en marcha no noto nada especial. Al principio lo atribuía a que me estoy sacando el A2, y con la 500 no le puedo dar gas de forma tan alegre como a la SD, por lo que igual voy muuuuucho más suave cuando le apreto la oreja, pero me he quedado muy mosca Se lo he preguntado al profesor, y me dice que puede ser el variador, pero que si la moto sólo tiene 6400 km, no es normal Preguntas: - Alguna idea de qué puede ser? - La moto está en garantía, la llevo a la propia Kymco o mejor a Bascones (soy de Madrid)? Muchas gracias!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero dla , yo que tú la observaría y estando en garantía al taller de cabeza , puede ser que tengas que limpiar el embrague , puede ser que las válvulas necesiten un ajuste aunque me parecen pocos km para las válvulas , lo dicho vigilala y al menor síntoma a tirar de garantía . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Pues si como dices tiene garantia ni te lo pienses directo al servicio oficial kymco, y seguro te solucionan bien. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, del variador no creo que sea, porque con esos kms los rodillos deberian estar bien, aunque puede ser. Pero tiene toda la pinta de que sea del embrague, que le haga falta una limpiadita de campana y una lijadita de zapatas/ferodos. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romanturbo Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 A mi a los 4000rpm tambien ne emte tirones y es bastante incomodo, llevo desde los 10k kma si, ahora tengo 15mil. Pero a mi me los mete siempre recien arrancada, con 1 hora de funcionamiento....Creo que es cosa del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Igual digo una tontería, pero no podría ser algún problema de inyector sucio o filtro de gasolina? Igual al ir a pocas revoluciones no le entra la mezcla de gasolina y aire como debería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romanturbo Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Igual digo una tontería, pero no podría ser algún problema de inyector sucio o filtro de gasolina? Igual al ir a pocas revoluciones no le entra la mezcla de gasolina y aire como debería. a mi me hicieron una limpieza de inyectores y nada, sigue igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Muy buenas. El problema de los embragues y no solo es en la marca kymco es por los ferodos (zapatas de embrague). Hace un tiempo prohibieron el material con el que se fabricaban, concretamente era el " amianto " lo prohibieron porque era cancerigeno, desde que prohibieron este material an venido dichos problemas, tirones, temblores al enganchar zapatas con campana etc,,, Recordar que hay una forma de solucionar estos problemas, y es llevando las zapatas de embrague a un torneo y que le pongan unos ferodos de mejor calidad, hay muchos torneros que lo hacen, por ejemplo os comento que aqui en Baleares el precio de dicho trabajo es de 35 euros, eso si tenemos que desmontar nosotros el embrague y llevarselo, también la campana para que hagan los ajustes pertinentes. Con esto se mejora un montón el problema. La otra solución es cambiar embrague completo de una marca buena, pero esto vale muchos euros. El que tenga problemas de embrague y limpie muy a menudo el embrague es una solución muy buena y económica. En las sd125 no se nota tanto como en la 300, en esta si que tienen mas problemas de enganche y tirones al tener mas potencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenas, He enviado un mail a uno de los talleres (Aliancemoto - Calle Castilla, 9) y, curiosamente, no han contestado. En serio, el servicio al cliente de Kymco es lamentable: no contestan a los mails, intenté enviar un mensaje por la web y se quedaba colgada, intenté ponerme en contacto con su cuenta de twitter, le pusieron un corazón y no contestaron... En fin, me voy de Semana Santa pero a la vuelta llamo para llevarla a que me la miren, y os cuento. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas, La he llevado a Aliancemotor (el taller de la Calle Castilla, en Madrid). Por desgracia no ha sido capaz de reproducir el temblor llorando_ ... Viva la Ley de Murphy Ya he quedado con el del taller (muy amable) que en cuanto me vuelva a pasar me la llevo para que la pruebe. Os sigo informando Vsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Yo estoy igual que tu pero en mi xct 125. Donde la compré que es normal porque a esas revoluciones abre ek embrague y tiembla y en otro taller que la correa al ser nueva roza con el variador y cuando termina de abrir como ya no roza no tiembla. Yo creo que no se atreven a abrir la transmisión y hechar un ojo :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas, Pues al final se fue el problema igual que vino... En algún sitio he leído que podría ser de la gasolina (me pasó algo parecido hace años con un coche, que también daba tirones y en el taller me dijeron que podría ser la causa). Echo en Repsol y en Petroprix (low cost), depende de dónde me pille Que no me dé más sustos... Vssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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